Focusrite Saffire Pro 40

Mauricio
#1 por Mauricio el 16/11/2013
hola ¿que tal?, quisiera saber si alguien podría ayudarme, les cuento que estuve instalando los drivers para mi interface que es una Focusrite Saffire Pro 40, pero ahora me ah surgido un problema que al encender mi interface no me prende el LED del power y no lo detecta mi pc, cabe referir que tengo una tarjeta Firewire con Chipset Texas Instrument (TI), sin embargo al prender el Phamton power o los botones "Inst o pad" que esta debajo de las ganancias del interface me prenden normal como si todo estuviera bien, pero no enciende mi interface, ¿sabez que problema pueda tener? o ¿que pueda estar pasando?, les agradesco de antemano la ayuda brindada!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/11/2013
Posiblemente sea el cable firewire, prueba cambiándolo.
Subir
Mauricio
#3 por Mauricio el 17/11/2013
#2
Hola Raul gracias por responder si mira ya intente cambiarlo todo pero aun así no cambio en nada, ya probé también cambiando el lugar de la fuente y probando en diferentes puntos, pero nada sigue igual y el interface es nuevo, recien andaba instalandole los drivers y que en un momento de apagarlo y volver a prenderlo no funcione me parece extraño, no se que pueda estar teniendo ya que los de mas LEDS prender normal.
Subir
jpybarra
#4 por jpybarra el 17/11/2013
hola soy de uruguay y tengo un problema q no es este pero como no donde se escribe en hispasonic lo pregunto aqui perdon!! tengo la pro 40 quiero controlar vateria vst con mi bateria electronica(cosa q ya hacia con mi usb6) el vsti recibe la señal midi pero no se escucha nada!! es algo del mixcontrol? o de la tarjeta?? gracias por responder auxilio!!!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 17/11/2013
#3 Como es nueva la interface intenta instalarla en otro ordenador, si pasa lo mismo a garantía, si la instala y funciona a formatear el ordenador e instalar todo de nuevo.

#4 Ya activaste el monitoreo en el track de audio?.
Subir
Mauricio
#6 por Mauricio el 17/11/2013
RaulMX escribió:
#3 Como es nueva la interface intenta instalarla en otro ordenador, si pasa lo mismo a garantía, si la instala y funciona a formatear el ordenador e instalar todo de nuevo.

claro gracias Raul, pero en lo que radica mas que nada el problema es en el Led del Power que no enciende y al no encender no lo detecta la PC, lo raro es que apesar de que lo dejes prendido (ON) y no prenda el LED del power, los del Phamton Power y los botones "Inst o pad" funcionan correctamente, ¿alguna idea con eso? o ¿has experimentado algún problema así antes?, te agradesco por tu ayuda de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo