Focusrite Saffire

Irving2008
#1 por Irving2008 el 05/02/2009
Hola hispasonicos, tengo un powermac g5, logic pro 7 y la tarjeta focusrite saffire. El problema es que al iniciar logic se queda pillado en el 30% justo cuando lee los plugins de la saffire.
Entonces he tratado de registrar la saffire por internet, he metido el serial number, el activation code...y al final del proceso me dice que todo esta correcto, y que cierre esa ventana y vuelva a PACE :?:
Cierro la ventana de internet y cierro la ventana de la saffire y me dice que los plugins no estan activados.. :?:
No sé realmente que solución darle, espero que me puedan ayudar porque estoy ya desesperado
Muchisimas Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Irving2008
#2 por Irving2008 el 05/02/2009
También he pensado en vender la saffire y comprar una motu..
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 06/02/2009
contacta al servicio de atencion al cliente... Yo la tengo también y tenia un problema... son buenisimos, rápidos y ayudan un monton... Hablas inglés?
Subir
Irving2008
#4 por Irving2008 el 06/02/2009
Si hablo inglés, llamaré al servicio tecnico haber que me dicen jeje. No puedo utilizar la tarjeta sin registrar los plugins? :?:
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 09/02/2009
Irving2008 escribió:
No puedo utilizar la tarjeta sin registrar los plugins? :?:

no creo que la tarjeta tenga que ver con los plug ins, dejanos saber como te fue...saludos! 8)
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 09/02/2009
Ahora q recuerdo a mi me sucedia lo mismo con Pro Tools, cuando estaba leyendo los plug ins se cerraba, lo que yo hise fue que estube pendiente a esa ventanita donde dice los nombres de los plug ines que esta leyendo y en el momento en que tumbaba veia el nombre del ultimo plug in que aparecio en su lectura, listo! ese plug in estaba mal instalado, lo desintale y no tuve problemas, mas luego instale el plug donde correspondia, puede q no sea lo mismo q te sucedes pero puedes verificar con eso, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo