Focusrite safire pro40+ua solo610 +u87 buena conbinacion?

Aless toys
#1 por Aless toys el 16/08/2016
Hola a todos!!me estoy haciendo poco a poco un estudio casero y quiero dar un salto más y pillarme un buen previo a válvulas y un buen micro y quería saber si la combinacion Focusrite safire pro40 +universal audio solo610+Neumann u87 es buena o me e pasado con el micro para ese previo?o necesito un conversor como rme adi2 para que la cadena sea de máxima calidad y no pase por la focusrite?o lo que sobra es la Focusrite lo digo por que es lo único que tengo

Me podéis ayudar!!
Mil Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/08/2016
Yo alguna vez use una focusrite pro56 con el UA610 y un Brauner VMX y la verdad es que funciono bastante bien.

A mi Motu 2408 mk3 que tiene especificaciones similares a tu Pro40 le e conectado Tube Tech MP2A y Neumann TLM 67 con buenos resultados también.

Que quizá no sea una cadena bien balanceada es verdad, como comentas el eslabón mas débil son los convertidores de la interfaz de audio pero la gran ventaja es que al contar con entradas de linea y no combos Mic/Line que pasan por los previos integrados, tienes un mayor control del previo externo para obtener el sonido que esperas.

Creo que tu pro 40 tiene solo entradas combo, pero bueno también tienes la opción de conectar un buen convertidor por S/Pdif o ADAT a tu interfaz, que es la ventaja de contar con interfaces grandes te ofrecen muchas posibilidades de ampliación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo