Focusrite scarlett 18i20 usb o safire pro 40 firewire?

ciscosenra
#1 por ciscosenra el 04/06/2013
buenas una duda entre estas dos interfaces de la misma gama de precios pero una usb y la otra firewire..focusrite scarlett 18i20 o safire pro 40...cual son las diferencias y cual me recomendais de las dos?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/06/2013
La diferencia fundamental es que una interfaz es USB y la otra Firewire

Que una tiene 18 entradas y 20 salidas scarlet y la otra Safire pro 40 tiene un switch en el ADAT para usarse como S/pdif 3/4 y por esto tiene "20" entradas.

La realidad es que son idénticas, seguro con los mismos conversores A/D D/A, previos, circuteria, etc.

Ahora el Firewire para mi gusto es mas estable que el USB pero ya va de salida, así que solo por esto te recomendaría la USB, ya que en un posible Windows 10 u 11, OSX 11.X.XX a la Safire tal vez ya no le creen drivers, en cambio a la scarlet es muy posible que si.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 05/06/2013
RaulMX escribió:
Ahora el Firewire para mi gusto es mas estable que el USB pero ya va de salida


Mira con las scarlett y las Saffire yo diría que el funcionamiento es exactamente igual, por lo menos en experiencia de usuario, no se si te pones a hacer mediciones y pruebas mas profundas quizás aparezcan diferencias, pero la verdad no se si sea practico ponerse a medir que tan diferente funcionan en ambos puertos.
Subir
ciscosenra
#4 por ciscosenra el 05/06/2013
muchas gracias...creo que tirare para la scarlett porque creo que firewire de aki a un tiempo puede darme problemas de incompatibilidad y drivers etc cosa que no pasara con la usb gracias a los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo