Focusrite Scarlett 18i20 vs Mbox 3 Pro

sonor-studio
#1 por sonor-studio el 16/05/2013
Hola hispasonicos =) una pregunta
La interface Focusrite Scarlett 18i20 es mejor que la mbox 3 Pro en cuanto a calidad?
y otra..
Los previos de el preamp DMP3 de M-Audio como se comparan con los de la scarlett y con los de la mbox?

Muchas Gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonor-studio
#2 por sonor-studio el 18/05/2013
Alguien? D= no?
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 18/05/2013
Tal vez no mejor, tal vez similar en calidad pero lo que si es que en conectividad la Focusrite Scarlett 18i20 le dice quitate que hay te voy a la AVID mbox 3 Pro.

Ahora M-Audio juega en una gama media-baja (Home Studio), la Focusrite como la AVID son interfaces gama media-alta que te sirven fácilmente para un estudio profesional pequeño, seria un desperdicio de interfaces usar un previo m-audio con ellas, le voy mas a usar mi ada8000 por adat, ah! que la mbox no tiene adat, creo entonces que si es mejor por mucho la focusrite Scarlet 18i20.
Subir
1
sonor-studio
#4 por sonor-studio el 18/05/2013
Wow muchas gracias no tenia idea que m-audio era tan bajo.. entonces me conviene por mucho la focusrite? y utilizando sus mismos previos?
Subir
Suso Ortega
#5 por Suso Ortega el 12/12/2013
Focusrite por lejos, mucho mas robusta, estable y los previos son cristalinos aparte que por ADAT puedes usar por ejemplo una oktopre y ya tienes 16 canales analogicos. Saludos desde Venezuela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo