Focusrite Scarlett 2i2 y Cockos Reaper

  • 2
Brooklyn1010
#16 por Brooklyn1010 el 21/10/2012
harpocrates lee yo eso no lo voy a discutir si encontraste o no post de la Scarlett con fallas no voy a entrar en una discucion sin sentido, igual yo compre una Scarlett y si son tan estables como ustedes dicen entonces genial porque eso es lo que necesito, y por el precio tan acequible y todo lo que reune me parece una tremeda compra y como ya he dicho solo a la espera para chequear como me va con ella!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 21/10/2012
Hola!

Tengo la scarlett 2i2 y trabajo en reaper. La utilizo para tocar en directo y cero problemas.



Salut!
Subir
Brooklyn1010
#18 por Brooklyn1010 el 21/10/2012
Hola wzmzw que bueno saber eso! y la trabajas con window 7 cierto? o con mac?
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 21/10/2012
brooklyn1010 escribió:
harpocrates lee yo eso no lo voy a discutir si encontraste o no post de la Scarlett con fallas no voy a entrar en una discucion sin sentido


#-o

Eres tu el de la duda, por que mandas al resto de la gente a usar el buscador, es eso lo que te estoy diciendo, quien tiene la duda es quien tiene que darse el trabajo de investigar, acá la gente viene a ayudarte y los mandas a leer el buscador? eso para mi es una falta de respeto.

Por otro lado, lo que quiero saber es que fue lo que concluiste tu de esos hilos que leíste, y por eso te cuento que yo no saco nada con usar el buscador, por que la mayoría de hilos al respecto ya los he leído, lo que quiero es que tu me cuentes cual es el problema que leíste que daba la interfaz, por que tu con tu menor experiencia es probable que estés mal interpretando los hilos que leíste, por que quiero que tu me cuentes que fue lo que leíste.

Como pretendes que se te ayude si no eres directo y claro al entregar información?

Por cierto, antes de ponerte a dar clases de como funcionan los foros y sugerir utilizar el buscador, mira al final de la pagina la sección que dice "hilos similares" es incluso mucho mas inmediato que el buscador, podrás leer hilos de gente que tubo la misma duda que tu, y fíjate que en muchos de ellos he ayudado yo mismo, si no te diste cuenta de eso, pues quiere decir que no usaste mucho el buscador que digamos.

Si tu nos cuentas cual es el problema que leíste que tenían otros usuarios te podremos aconsejar en como solucionarlo y así puedes hace tu compra tranquilo.

No me voy a poner a usar yo el buscador para poder ayudarte, es ridículo y es ridículo pensar que todos los hilos hablan de lo mismo, es imposible que el mismo problema se presente en todos los hilos, por lo que tampoco podremos saber si damos con el mismo hilo que tu leíste.
Subir
Brooklyn1010
#20 por Brooklyn1010 el 22/10/2012
Jajajaja harpocrates tu si eres conflictivo y enrollao, lo que yo necesitaba saber ya lo tengo, y no voy a seguir con el tema porque ya esta mas que superado hace tiempo! cuanto tenga otra duda solo la posteare y listo por lo pronto relajate y tomala con calma.
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 22/10/2012
#20

Yo soy un pan de dios :satan:, si leyeras las cosas que leo yo a diario :susto: me entenderías, hay cada usuario que ni te cuento ](*,) , y después dicen que la interfaz no va para nada y ni se han leído el manual, pero bueno.
Subir
diego_music
#22 por diego_music el 22/10/2012
Una pregunta, con la focusrite scarlett 2i2 puedo trabajar con ableton y plugins ya que yo solamente grabaria como mucho voces ? o tendria algun problema por falta de entradas u otra cosa?
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 22/10/2012
#22

http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i4/key-features

Alguien escribió:
Inside the box you’ll find a code which will unlock Ableton Live Lite 8, as well as Focusrite’s Scarlett plug-in suite. Compatible with all major DAWs (digital audio workstations) on Mac and PC, Scarlett plug-in suite provides EQ, Compression, Gate and Reverb – essential tools for polishing your mix.


Te resalto en negro lo importante, viene con obleton de regalo, por lo que debería de ser compatible, luego es compatible con todos los DAWs mas importantes y por ultimo, trae de regalo un suit de plugins, de lo que se deduce que es compatible con plugins.

Alguien se pasa por la pagina del fabricante antes de ponerse a preguntar? no verdad? sale mas cómodo que los hispasonicos lo hagan por uno.
Subir
diego_music
#24 por diego_music el 22/10/2012
#23 Harpocrates tampoco no te pongas así, solamente era una duda, y si te fastidía este tipo de preguntas no contestes y ya esta. Igual gracias por tu respuesta :)

Ahora la duda que tengo de esta tarjeta es que no puede grabar mas de 2 pistas simultaneas. Se refiere al grabar voces, guitarra, etc o a los vst? y si tiene que ver algo con las entradas? en mi caso solamente la voy a usar para conectar mis monitores y poco mas?
Subir
robinette
#25 por robinette el 23/10/2012
#23
(qué paciencia man!!!...)
Subir
MADREPUCELA
#26 por MADREPUCELA el 23/10/2012
Imagen no disponible
Trolls no por favor !!!!
sobran los comentarios y falta mucha pero mucha educación.

#24 La Scarlet 2i2 tiene dos entradas (instrumentos/micro) combo y dos salidas para auriculares o monitores. y se acabó.
no podras grabar mas de dos fuentes a la vez.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 23/10/2012
diego_music escribió:
Harpocrates tampoco no te pongas así, solamente era una duda, y si te fastidía este tipo de preguntas no contestes y ya esta.


No pues hasta donde se acá no estas pagando por un servicio, no creo que tengas mucho derecho a exigir las condiciones en que recibes dicho servicio, no te parece? :mrgreen: , mira en tono bien de amigo, sin animo de molestarte, se un poquito mas proactivo, de verdad te lo dice la pagina del fabricante, si te fastidian ese tipo de respuestas, pues no sea vago y búsquese la vida, averigüe algo por su cuenta, el único beneficiado vas a ser tu.

Tu duda por otro lado no la entiendo, será que no conoces muy bien como funciona esto y por eso preguntas algo que no tiene lógica, pero te lo explico, los VST no necesitas entradas fisicas para ser grabados por que existen dentro del ordenador, son programas, y existen en ese universo. Los secuenciadores pueden manejar fácilmente 100 pistas, piensas tu que te tienes que comprar una interfaz con 100 entradas en ese caso? los pistas son archivos de audio, que el archivo provenga de una entrada física o de un instrumento VST no reviste ningún problema para el secuenciador.
Subir
diego_music
#28 por diego_music el 23/10/2012
#27 Es verdad que cometí el gran error de no leer lo que dice en la página del fabricante, en eso estoy de acuerdo, pero yo creo que hay maneras de responder a la gente y no de las formas como las haces tú. Véase el caso de como me respondió #26 raul valladolid :D

2ª La duda que planteé en el #24 es la misma duda que se planteó en este post que creo Fj Martin https://www.hispasonic.com/foros/focusrite-scarlett-2i2-opinion/403042 en el apartado #13 , pero como no quedó del todo claro, es por eso que volví a preguntar. Que a lo mejor la lié un poco al preguntar, pues puede que sí pero como lo dije y vuelvo a repetir tampoco es para que te pongas así #27

Al final de todo quiero dar las gracias tanto a Harpocrates como a raulvalladolid por haberme aclarado las dudas. :D
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 23/10/2012
#18

W7
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo