La Focusrite Scarlett 2i2 me va bien con el FL?

music_martinez
#1 por music_martinez el 03/09/2012
Me estoy pensando comprar la Focusrite Scarlett 2i2 y quisiera saber si va perfecta con el FL, no quiero cambiar mucho la forma de trabajar, me refiero a que si esta interfaz utiliza Asio, tambien si me bajara la latencia con el programa, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 03/09/2012
Te sugiero que uses el buscador... veo que es una de las preguntas más comunes de los últimos años.
Subir
music_martinez
#3 por music_martinez el 03/09/2012
Ya he revisado, pero no hay nada especifico con FL por eso me gustaria saber la opinion de quien tiene la Focusrite Scarlett 2i2 con FL.
Subir
diessel
#4 por diessel el 04/09/2012
No se como ira la 2i2 pero yo tengo la scarlett 8i6 y va de lujo.
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 04/09/2012
Claro que va bien, tiene todo lo necesario incluyendo drivers ASIO, no veo porque deba ir diferente con FL que con cualquier otro DAW.
Subir
1
Matías Navarenco
#6 por Matías Navarenco el 15/09/2012
Dado que las respuestas que te dan siempre son con un mal tono o de forma peyorativa, yo te ayudo !
Tengo la scarlett 2i2 , me la compré hace un tiempo , y utilizo fl 9.6
Utilizo los drivers de la scarlett ( que vienen con el ) y me funciona perfect en windows 7, hasta te lo reconoce y te lo cambia solo
Trabajo a latencia muy baja y me va perfecto!
Saludos
Matías.
Subir
1
Dani AR
#7 por Dani AR el 31/07/2014
Buenas, tengo problemas para abrir el plugin suite con FL Studio, no me sale la pantalla de activación, sabeis porque puede ser?
Os ha pasado lo mismo?
Espero vuestra respuesta, un saludo!
Subir
MarcianR
#8 por MarcianR el 01/08/2014
Aporto lo mio....
Tengo la Scarlett 6i6 y el FL, en Windows 7 64bits y me va de lujo. Supongo que no tendras ningun problema. Las Scarlett son una buena gama home-studio

Saludos y suerte
Subir
Dani AR
#9 por Dani AR el 04/08/2014
Alguien me responde por favor?
Subir
AkkarD
#10 por AkkarD el 04/09/2014
#9 Dani, nunca te va a aparecer la pantalla de activacion porque si bajaste la demo esta viene asi, para tener el Fl studio full vas a tener que comprarlo desde la web de image-line esas versiones si vienen full.
Te recomiendo no desvirtuar el thread, te pueden sancionar si tenes un problema crea un nuevo hilo en la seccion foros.
Saludos!
Subir
dogbert
#11 por dogbert el 04/09/2014
#10

Estás respondiendo a una pregunta de hace dos meses y ni siquiera la estás respondiendo bien... la pantalla de activación que no sale es la de la suite de plugins de la Scarlett.
Subir
AkkarD
#12 por AkkarD el 04/09/2014
es de hace 1 mes exactamente y un mes antes formulo otra pregunta en este hilo y creo un hilo con la misma pregunta, mala interpretación mía y error mio, igual esta desvirtuando el tema y haciendo repost.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo