Focusrite Scarlett 2i2 en Nuendo

Alejandro
#1 por Alejandro el 20/03/2014
Buenas,justo ayer me llegó esta tarjeta de sonido,el ordenador la ha instalado perfectamente y me baje los drivers de la pagina oficial y todo,el problema esque Nuendo me lo reconoce,pero a la hora de seleccionarla me salta lo siguiente:"Error:no Focusrite USB 2.0 audio devices were detected"Alguien sabe de que puede ser?he probado a instalar y desinstalar Nuendo,el Nuendo es original, y todo eso y nada...la verdad esque ya me agobia bastante.Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/03/2014
A lo mejor no está seleccionada como dispositivo predeterminado en windows, ve al panel de control y en la sección de sonido verifica si es la scarlett la que se encuentra como dispositivo predeterminado.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 20/03/2014
La cosa esque ni me aparece ahi en los dispositivos de sonido,pero cuando la conecto y eso,me pone que el hardware ha sido instalado correctamente y todo eso...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 20/03/2014
Alejandro escribió:
La cosa esque ni me aparece ahi en los dispositivos de sonido,pero cuando la conecto y eso,me pone que el hardware ha sido instalado correctamente y todo eso...


Desinstala los drivers y realiza el proceso nuevamente.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 20/03/2014
Nada macho,ni haciendo esto...tengo Windows 7 32 bits,pero mis USB no son 2.0 no se si esto tendra que ver...de todas formas he buscado otros drivers y no encuentro nada
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 20/03/2014
Alejandro escribió:
pero mis USB no son 2.0 no se si esto tendra que ver...


Que USB son? 3.0, las scarlett no funcionan en algunos chipset 3.0. Si no tienes puertos 2.0 disponibles, lo que puedes hacer es forzar el puerto para que trabaje en modo 2.0, eso lo haces desde la BIOS.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 20/03/2014
Son 1.1,he intentado hacer lo que me has dicho y la verdad esque no se como hacerlo...si puedes darme una explicacion o algo lo agradeceria bastante,he entrado en la BIOS y eso y no se en que opcion es...muchas gracias de antemano,se agradecen mucho la respuestas!
Subir
Boero
#8 por Boero el 21/03/2014
Yo hace mucho que no trabajo con PC. Bajar de un 3.0 a un 2.0 es factible, pero creo que no puedes hacer trabajar un puerto USB 1.1 como un 2.0...

Es muy probable que ese sea tu problema...
Subir
agustin_acastello
#9 por agustin_acastello el 04/05/2017
Yo tengo un problema parecido, pero con la 18i6. No reproduce ni graba. Lo que es raro es que sí reproduce archivos de audio fuera del DAW. La linea de transporte funciona cuando le doy play, pero no se esuchca nada. Corroboré las salidas, los drivers, está todo en su lugar. Hasta cambié el cable usb. Los mios están conectados en 2.0 (como tiene que ser). Alguna sugerencia?
Subir
Australia mod
#10 por Australia el 04/05/2017
Puede que sea problema del antivirus que usas, si es que es Avast o AVG https://www.hispasonic.com/foros/cubase-otros-no-suenan-estando-activa-tarjeta-sonido/511772
Subir
1
agustin_acastello
#11 por agustin_acastello el 04/05/2017
Acabo de probar la Facusrite en otra PC y hace lo mismo. El problema, aparentemente está en la Focusrite
Subir
agustin_acastello
#12 por agustin_acastello el 05/05/2017
Bueno, he leído sobre los problemas que se generan con los antivirus Avast y AVG y probé desinstalarl. La cosa es que funcionó a la perfecció, por lo que mi problema fue solucionado.Por cierto, la otra PC donde también usé la Focusrite también tenia Avast.
Subir
Australia mod
#13 por Australia el 05/05/2017
¡Me alegro! Dale la gracias a Dogbert. Ha habido bastantes hilos reportando este tipo de problemas y fue él el primero en sugerir que podría ser por esos programas antivirus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo