Focusrite Scarlett 2i2 VS Focusrite Saffire 6

#1 por shone_vk el 27/08/2013
Quería saber vuestra opinión y recomendación sobre que tarjeta de sonido escogeríais para grabar voces con el Studio Project B1. Las dos tienen el mismo precio, 138€. Os dejo los dos enlaces:

http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm
http://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm

Decir también que tengo un piano MIDI y solo la focusrite saffire 6 tiene entrada y salida MIDI, aunque no creo que eso sea un problema ya que si me acabo pillando la otra (la focusrite scarlett) puedo pillarme esto para conectar el teclado al PC http://www.thomann.de/es/esi_midi_mate.htm que imagino que dará la misma calidad que la tarjeta de sonido. De momento estoy mirando más por la focusrite scarlett 2i2 porque hay una oferta que con el mismo precio me regalan esto: http://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2_toontrack_bundle.htm ¿merecerá la pena aunque no tenga MIDI y tenga que comprar el cable USB-MIDI aparte?¿Con cuál os quedaríais vosotros? Gracias a todos por vuestro tiempo.
Subir
#2 por Ganjahdor el 27/08/2013
por qué buscar soluciones si ya lo tienes todo en una tarjeta? Yo tengo la focurite saffire 6 aunque he trabajado con otras de mayor precio y prestaciones.

Los previos son una maravilla para costarte 140 pavos, la entrada y salida midi va de miedo... ni una queja con ella, he trabajado con ella en windows, en mac, en linux y 0 fallos. Sin embargo y aunque ya me han llevado la contraria tengo amigos que tenían la 2i2 y le ha dado fallos los drivers con cubase (con cubase original).
Subir
#3 por rod_zero el 27/08/2013
Yo me iría por la 2i4, o la roland duocapture EX, o la presonus audiobox VSL. La falta de midi en la 2i2 a la larga es mucho inconveniente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo