Focusrite Scarlett 2i2 Vs...

ferrr
#1 por ferrr el 07/08/2013
Hola, estoy pensando en comprar una interface y como las posibilidades de que use entrada/salida midi son muy remotas y no voy a usar mas de dos outputs, pensé en una Scarlett 2i2, pero me pregunto si aparte del midi y la cantidad de outputs hay alguna otra diferencia sustancial respecto de la Scarlett 2i4.
¿Hay diferencias en la calidad de audio?
Mi interés principal es tener buena calidad de previos y conversores, y baja latencia.
Veo que la Mackie Blackjack es mas cara. ¿Es mejor en algún sentido?
Qué otras interfaces se pueden recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/08/2013
La única diferencia substancial (aparte de la cantidad de salidas) es un PAD atenuador en las entradas preamplificadas. Esto se incorporó debido a que las primeras versiones de Scarlett manejaban un nivel de referencia en la entrada de instrumento propio de pastillas single coil. El problema que se presentaba es que al conectar una guitarra con humbuckers pues saturaba. Con el PAD se elimina este problema.
Subir
1
Suvur
#3 por Suvur el 07/08/2013
#2 Tu sí que sabes =P~
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 07/08/2013
otra diferencia es que la 2i2 no tiene entradas y salidas MIDI, la 2i4 sí.
Subir
ferrr
#5 por ferrr el 07/08/2013
Si, lo del MIDI ya lo noté, asi como lode los output.
Esa saturación no se puede solucionar de otro modo? Osea, se supone que deba considerar un producto bastante mas caro solo por los atenuadores?
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 07/08/2013
ferrr escribió:
Esa saturación no se puede solucionar de otro modo? Osea, se supone que deba considerar un producto bastante mas caro solo por los atenuadores?


Bastante? Bueno el precio es el que corresponde para la cantidad de entradas y salidas, los precios son así, mas I/O mas caro.

Usando una DI para conectar la guitarra a la entrada de instrumento no deberías tener problemas.
Subir
withoutknowing
#7 por withoutknowing el 11/03/2014
Entonces la Focusrite Scarlett 2i2 tiene o no tiene el PAD atenuador???? Es que no me quedó claro, y tengo ese modelo en concreto.

Gracias un saludo!
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 12/03/2014
withoutknowing escribió:
Entonces la Focusrite Scarlett 2i2 tiene o no tiene el PAD atenuador???? Es que no me quedó claro, y tengo ese modelo en concreto.


Ante este tipo de dudas te sugiero siempre ir a la pagina del fabricante a mirar las especificaciones, compara las especificaciones de ambas, saldrás de la duda mas rápido que esperando a que alguien te venga a responder y yo por lo menos no te lo voy a responder, por que creo que la molestia de revisar las especificaciones (o mirar detenidamente tu propia interfaz) te la puedes tomar sin ningún problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo