focusrite scarlett 2i4 vs Avid Mbox

#1 por irvin el 20/01/2015
Soy nuevo en esto y me gustaría que me asesoran en cuanto a cual de estas dos interfaces son mejor porque he estado muy inseguro ayuda .......
Subir
#2 por jostalmac el 07/02/2015
Hola compañero, he probado una Scarlet 2i4 esta semana y funciona muy bien, yo te la recomiendo si en cuanto a entradas/salidas te es suficiente.

Saludos

temas nuevos http://www.hispasonic.com/jostalmac

temas antiguos http://www.hispasonic.com/jostalmac_hs

nuestro proyecto http://soundcloud.com/why-me-1

Subir
#3 por Mike Sanders el 11/02/2015
Llevo disfrutando la 2i2 durante el 2014 ya se que no es la misma pero las diferencias se babasn en el numero de entradas y entradas y salidas midi :) por lo demás...

Sigueme en:

http://www.facebook.com/mikesandersofficial
http://www.twitter.com/sandersmike_
http://www.youtube.com/mikesanderstv
http://www.soundcloud.com/mike_sanders
http://www.instagram.com/mikesanders_

Subir
#4 por irvin el 13/02/2015
he recibido buenas expectativas de la focusrite scarlett 2i4 que es mu robusta.... gracias amigo estoy decidido por una focusrite scarlett, miren estos bebes que voy a comprar
Archivos adjuntos:
Sin nombre.png
BBCode:
Subir
#5 por RaulMX el 22/02/2015
La interfaz focusrite scarlett 2i4 esta muy bien para comenzar con la grabación, buena construcción, convertidores y previos decentes, drivers robustos que con una configuración sencilla no causan problemas.

Pero si es para grabar yo eliminaría la mezcladora con la interfaz ya no tiene razón de ser, esta ya tiene todo para que grabes con buena calidad y solo la compraría si la pensara usarla para tocar en directos.

Los KRK Rokit son malos como la carne de puerco, coloreados en grabes y zumban que da gusto.

Yo te recomiendo mejor unos Tannoy Reavel 502 con un sonido mas balanceado.

Los micrófonos de condensador diafragma grande mas sensibles se deben usar en lugares con buena acústica (Iglesias, salas de conciertos, etc.) o en lugares con acústica controlada, en un lugar con mala acústica como por ejemplo una recamara sin ningún tipo de tratamiento acústico, te dan mas dolores de cabeza que una buena calidad de grabación y en estas circunstancias conseguirás mejores resultados usando un micrófono dinámico de buena calidad por ejemplo un Shure SM58 que tal vez te cueste lo mismo o sea hasta mas económico que el de condensador.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#6 por irvin el 23/02/2015
gracias amigo por el aporte agradecido
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo