Focusrite scarlett 6i6

Pablo
#1 por Pablo el 09/04/2016
Después de mucho leer por el foro y no encontrar respuesta... Mi pregunta es si con las cuatro output TRS podría sacar por cada una un deck diferente mediante un convertidor a RCA ? Necesitaría poder sacar cuatro decks, para por ejemplo usar en Traktor.


Si la pregunta está formulada no encontré la solución. A ver si me podéis ayudar, por que lo mas seguro que encuentro es la audio 10 pero aparte de no pretender usar timecode se me escapa mucho de presupuesto.


Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 09/04/2016
cada uno de los TRS es mono, o sea que puedes sacar 2 decks en estereo
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 09/04/2016
Ok, muchas gracias, entonces si podría sacar cuatro decks al traktor ? tendré que configurar el programa que trae supongo, pero viendo esto me animaré a comprarla...
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 09/04/2016
solo puedes sacar dos pistas estereo
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 09/04/2016
Y entonces no habría manera de por ejemplo con un cable TRS a RCA sonara por las dos pistas ?
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 09/04/2016
Entonces lo idoneo para sacar al menos tres pistas "completas" sería la Steinberg UR44 suponiendo que el main output lo pueda configurar como un deck mas, ¿no ?
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 09/04/2016
O se podría incluso cambiar el input por output como por ejemplo en la entrada de audio de un mac ?
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 09/04/2016
exactamente que es lo que buscas? un interface de audio para traktor? presupuesto?
Subir
Pablo
#9 por Pablo el 09/04/2016
si, pues depende la audio 10 me parece excesivamente cara y lo que me gustaría en principio sería poder usar cuatro decks.
Subir
digitalfactor
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo