Focusrite Scarlett 8I6 o Roland UA-55 Quad-Capture

Cual es mejor
SRITE SCARLETT 8I6
ROLAND UA-55 QUAD-CAPTURE
Votos totales: 40
RRBB
#31 por RRBB el 26/03/2013
#30 ejejejejeje


Yo lo único que puedo decir de la 18i6 es que una maravilla, y que jamás me ha dado ni un sólo problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 26/03/2013
Ñáñaro escribió:
Aquí hay un hilo con varias quejas sobre la Scarlett. Yo mismo soy uno de los que se quejan, pero lo que si tengo que aclarar es que en trato con el servicio técnico no tengo la más mínima queja, excepto que no me saben solucionar el problema, claro. Aunque lo más probable es que el fallo no sea culpa de Focusrite (por lo menos en mi caso)


Lo mas probable es eso, que no tenga nada que ver con focusrite, de hecho comento yo en ese mismo hilo, y es algo que tiene que ver mas con las aplicaciones, en este caso los navegadores web y flash, en todas las interfaces he tenido ese problema.
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 26/03/2013
#27

No va con los chip USB 3.0 de intel. Yo quería dejarla funcionando en el puerto USB 3.0 por que no los ocupo y los USB 2.0 los tengo copados, pero la interfaz simplemente no va por estos puertos y todo parece indicar que es el chipset intel, en otros chipset he sabido que va sin problemas.

Ahora bien, eso no tiene absolutamente nada que ver con que la interfaz o focusrite tengan algún problema. La interfaz es USB 2.0, no 3, no tiene por que funcionar, pero aun así los de focusrite lograron darle compatibilidad 3.0, y simplemente en estos chipset ha dado problema, pero no hay nada que reclamar, es como digo, la interfaz es USB 2.0, no 3.0.

Respecto a santobizarro, como decimos en mi tierra, está cagando fuera del tiesto. Si el tiene problemas, pues es un caso aislado, y yo creo que la gente de focusrite no le ha respondido mas por la actitud que por que el servicio sea malo.

Si tienes un problema no justifica disparar mierda con un ventilador, la interfaz no es problemática, tiene uno de los drivers mas estables del mercado, su construcción es sumamente solida, comparada con la mayoría de interfaces del rango les vuela la raja (también como decimos en mi tierra). Estable, bien construida, excelentes previos, y si aun usuario no le va, pues antes de ponerla a parir, yo miraría si el usuario es el problemático. Eso de que existan infinidad de versiones del driver para corregir problemas es falso, driver solo hay un par de versiones para descargas.

A lo mejor es simplemente eso, la tienes conectada a un USB 3.0.
Subir
RaulMX
#34 por RaulMX el 26/03/2013
Estas dos interfaces son muy similares, buena construcción, circuteria de calidad, previos discretos pero potentes, respaldadas por buenas marcas de audio edirol/roland y focusritte, dentro de gama media económica cualquiera de las dos es una buena compra.
Subir
dandyboy
#35 por dandyboy el 01/04/2013
No digo que la Focusrite sea un fiasco -habrá gente a la que le guste- , pero yo me quedo con la ROLAND sin dudarlo un segundo . además es más compacta , con mejores conexiones , más versátil y mejor relación calidad / precio . es mi recomendación ! y el interfaz que trae es de agradecer , con un filtro de frecuencias y un compresor digital incorporados ...
Subir
Le Grind
#36 por Le Grind el 02/04/2013
dandyboy escribió:
la ROLAND sin dudarlo un segundo [...], con mejores conexiones , más versátil y mejor relación calidad / precio . es mi recomendación !

En que te basas para decir que son mejores conexiones y es más versátil?
Subir
dandyboy
#37 por dandyboy el 02/04/2013
En la Scarlet 2i2 que yo tuve me tenía que pelear con el conector para poder sacarlo -estaba muy duro- , la tarjeta en sí era más endeble , no traía conexión midi ni interfaz digital -lo cual me fastidiaba bastante- , y ni siquiera los previos me gustaban -sonaba todo muy finito y sin cuerpo- , además el diseño tampoco era de mi agrado , la verdad . por todo esto decidí venderla ... y si hubiera conocido antes la ROLAND QUAD CAPTURE ni siquiera me la habría comprado . con esto creo que está dicho todo .
Subir
robinette
#38 por robinette el 02/04/2013
dandyboy escribió:
En la Scarlet 2i2 que yo tuve... en sí era más endeble , no traía conexión midi ni interfaz digital -lo cual me fastidiaba bastante- , y ni siquiera los previos me gustaban

En el hilo se está hablando de la 8i6. La 8i6 tiene todo lo que tiene la ua-55. La 2i2 es un juguete a su lado.
Subir
Le Grind
#39 por Le Grind el 02/04/2013
No haré más preguntas, señoría ;)
Subir
dandyboy
#40 por dandyboy el 02/04/2013
No puedo valorar la 8i6 , pero de tal palo tal astilla . en algunas cosas será mejor que la 2i2 que yo tuve , pero en lo esencial serán iguales . no digo que se tengan que arrepentir de haberla adquirido , sólo digo que la ROLAND QUAD CAPTURE va de lujo y que se la puedo recomendar a cualquiera que quiera una tarjeta de dos canales sin duda ninguna . lo único que echo en falta es una EQ en el interfaz digital que trae , por lo demás es perfecta y no creo que por ese precio vayan a encontrar algo mejor ! sin embargo de la scarlett 2i2 no puedo decir lo mismo ...
Subir
RRBB
#41 por RRBB el 02/04/2013
#40 Pero es que no se está hablando de la 2i2, se habla de la 8i6 que NO TIENE NADA QUE VER.

Alguien escribió:
No puedo valorar la 8i6 , pero de tal palo tal astilla


Pues no hables de lo que no sepas...
Subir
dandyboy
#42 por dandyboy el 02/04/2013
No creo que la Scarlett 2i2 y la 8i6 sean tan diferentes . y de la ROLAND hablo cuanto quiero puesto que la tengo y llevo usándola mucho tiempo ! ¿ quién eres para censurarme ?
Subir
RRBB
#43 por RRBB el 02/04/2013
#42

Alguien escribió:
No creo que la Scarlett 2i2 y la 8i6 sean tan diferentes


Pues eso que sigues hablando sin tener ni idea.... son muy muy diferentes.

Alguien escribió:
¿ quién eres para censurarme ?


Yo censurar???? Ni mucho menos, pero si algo he aprendido en esta vida es a no criticar algo sin tener ni la menor idea...
Subir
RRBB
#44 por RRBB el 02/04/2013
Yo no he probado ni he tenido la Roland y no por eso voy a decir que es una mierda, porque no puedo opinar sobre algo que ni he probado ni he tenido...
Subir
RRBB
#45 por RRBB el 02/04/2013
Y ahora me dirás : si pero yo he tenido la 2i2.

Ya pero es que no es el mismo producto, ni parecido. Son tarjetas diferentes, no tienen nada que ver la una con la otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo