Focusrite Scarlett Studio vs Presonus Audiobox studio

radaghan
#1 por radaghan el 19/03/2013
Hola!

Hace tiempo que tengo ya el ojo puesto sobre las focusrite y me gustaria, a final de mes, pillarme la 2i4. Pero...¡Alto!

Acabo de encontrar estas novedades que, de entrada tienen muy buena pinta:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Focusrite-Scarlett-Studio-/art-PCM0012105-000

o esta otra:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Presonus-AudioBox-Studio-Mobile-Recording-Solution/art-PCM0010308-000?recId=318528e3-dfd3-4a92-ae1d-86d0f2fc0cec

Que opinión os merecen?

El pack focusrite tiene muy buena pinta, para grabar algunos bajos y guitarras por línea, o alguna acústica o voz con el micro. No obstante, he leído algo así como que con los instrumentos activos la scarlett 2i2 da problemas de saturación. Si eso es verdad, prácticamente me descarta la opción de este pack que tanto luce (y que tiene un problema que en la 2i4 han solucionado con un pad).

El presonus, me suena de haber leído que es buena marca, sin más idea.

Después del rollo, las preguntas son:

- Qué opinión tenéis de estas dos opciones, teniendo en cuenta que mi idea es grabar, de entrada, guitarras bastante cañeras (gibson lespaul etc.), un bajo activo, voces etc.?
- Si realmente para lo que yo quiero es mejor que me decante por la focusrite saffire 2i4, podríais darme ideas sobre algun micro baratito pero resultón para grabar guitarras des de la pantalla y acústicas? (todo esto por menos de 100€ el micro es mucho pedir verdad?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/03/2013
¿ Y qué tal una Balance de Propellerheds con Reason 6 incluido ?
Subir
radaghan
#3 por radaghan el 20/03/2013
Anonadado me allo :O! Gracias por el comentario!

Peeeero prácticamente dobla mi presupuesto.. (alrededor de los 200 para la interface... y quizá algo para algún extra..)

Tiene muy muy buena pinta, y con todas las entradas de línea parece súper potente. La has probado?
Subir
DonEduardo
#4 por DonEduardo el 22/03/2013
Hoy mismo compré en DjManía la Scarlett 2i4 y es una elección increíble por 180 euros. Los previos son muy muy transparentes y tiene un buffer bastante grande y una latencia asumible.
Subir
DonEduardo
#5 por DonEduardo el 22/03/2013
Lo que sí, el cable usb que viene es de 1 metro sólo jaja y he probado a usar otros cables y me dan problemas. Eso me tiene algo rayado xD
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/03/2013
#3 No la he probado, pero me extrañaría que Propellerheads no hubiera sacado algo en condiciones. Hay usuarios de ella en Hispasonic que están muy satisfechos.

De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo