Focusrite Scarlett Studio

Brighton
#1 por Brighton el 12/04/2013
¿Qué opináis del Focusrite Scarlett Studio? Es el pack que trae el interfaz 2i2, el micro CM25 y los auriculares HP60. Lo que me da curiosidad es si merece mas la pena pasar del pack y comprar el 2i2 y otro micro mejor por separado, puesto que sale 248€ entero, y restándole los 133 que sale la interfaz por separado quedan 115 por el micro y los auriculares... ¿no será mejor gastarse 150-180 en un micro aparte? Basándome en el precio diría que sí, pero quiero vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!

http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_scarlett-studio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ekseDJ
#2 por ekseDJ el 13/04/2013
Yo soy poseedor de esta interface y te la recomiendo. Ahora, desconozco los otros 2 elementos de ese pack y no te puedo dar una opinión sobre ese conjunto así que yo te diría que mejor mirases la interface por separado y con lo que te sobre comprases un micro y unos auriculares.
Saludos
Subir
Brighton
#3 por Brighton el 13/04/2013
Claro es que después está que auriculares ya tengo, entonces es algo de lo que podría pasar también. Y estoy seguro que mis Philips SPH1900 no son tan buenos como los del pack, pero la verdad es que ni me había planteado comprar unos nuevos... igual la grabación lo requiere.
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 13/04/2013
Mi recomendación, pasa de esa interface. Me parece en mi opinión muy poco cristalina. Si puedes estirarte un poco más yo me iría a la Saffire 6, por ejemplo. Respecto al micrófono, ¿qué quieres mirar? Busca micrófonos, mira qué respuesta tienen, gráficas y decide, es lo más cómodo. Espero que te sirva de algo.
Subir
Brighton
#5 por Brighton el 14/04/2013
La Saffire 6 no está en Intermusic ni en Thomann, solo encuentro la 14 y por precio se me queda algo larga (seguramente la 6 me irá bien).
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 15/04/2013
La saffire esta bien y tiene mas opciones...ero es mucho mas antigua, no?. Si es porque tiene mas prestaciones ok, pero en ese caso tiraria a por la superior, no se si se llama 2i4.
Subir
Brighton
#7 por Brighton el 15/04/2013
La 2i4 dudo que traiga una tarjeta mejor, lo que cambia es que tiene para mas micros... y a mí no me hacen falta más que los de la 2i2. Y claro, si la Saffire 6 es más vieja pues ni me la planteo, que total está descatalogada en las páginas que yo conozco. Al final voy a tener que pedir la 2i2 a madridhifi, porque en intermusic la tienen como no disponible temporalmente y no saben cuando les llega... y el pack Scarlett Studio no lo tienen hasta el 15 de mayo, paso de esperar tanto.
Subir
Ganjahdor
#8 por Ganjahdor el 15/04/2013
Yo estuve muy contento de los previos de la saffire 6, mírate en madrid hifi, los envios no son nada caros y seguro que está.
Subir
Brighton
bellivai
#10 por bellivai el 16/04/2013
Subir
Brighton
#11 por Brighton el 16/04/2013
Gracias pero esa se me sale de presupuesto...
Subir
Ganjahdor
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo