Focusrite Trackmaster Platinum me lo recomendais?!

nork
#1 por nork el 09/09/2004
bueno, pues eso, que lo he estado mirando, pero como no lo he probado nunca no se como rulara, ira enganchao a un akg c3000b y lo voy a usar mas que nada para voces y guitarras acusticas, para que os hagais una idea, ahora uso los previos de una 01v, pero no me acaban de convencer, que gano con este previo?!... me lo recomendais?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/09/2004
Pruébalo antes, yo he comprado hace un año un voicemaster pro y me ha parecido una mierda de mucho cuidado.
Subir
Briar
#3 por Briar el 09/09/2004
Tengo varias cosas de la serie Platinum y están bien, pero no te quedarás boquiabierto... Secundo el consejo anterior...
Subir
nork
#4 por nork el 09/09/2004
hombre no quiero un previo de cojones, pero si algo que sea igual o mejor que los de la 01v, ya que he vendido la mesa y ahora no tengo previo, y como este me lo dejan barato, pues habia pensado en el!, bueno la pregunta: es igual o mejor que los de la 01v?!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/09/2004
Yo tengo un Twintrack pro de la serie platinium y si bien es verdad q es algo mas versatil q el resto de la serie por su control de impedancia, es un previo bastante "esteril", aunq yo me hice con el mas atraido por la funcionalidad en un homestudio q ofrece su seccion de monitorizacion y sus conversores AD/DA q por el sonido de sus previos..

slds
Subir
nork
#6 por nork el 09/09/2004
alguien mas que me pueda hechar una mano?!
Subir
Musicall
#7 por Musicall el 09/09/2004
Saludos a todos. Nork, quería pedirte disculpas por utilizar tu post pero pienso que te pueda ser también de utilidad lo que voy a plantear. Iba a comprar online el Trackmaster (en estos momentos), cuando por casualidad, revisando en Hispa, encuentro este post. Ahora, después de leer los comentarios de la peña, me he quedado con dudas de que hacer.
En mi caso está claro que no puedo permitirme un previo de gama ni siquiera ligeramente más alta por cuestiones de presupuesto, pero estaba dudando entre DBX 286 A y el Trackmaster. El DBX tiene algunos recursos más, pero la marca Focusrite tiene mucho más peso en cuanto a pre se refiere. Leí un artículo en FM en el que le deiron un 9 de 10 y aunque advierten que la gama Platinum no tiene la calidad de la gama alta de Focusrite (liquid, ISA, etc.), cosa ya conocida, el trackmaster era una muy buena opción. Estó influyó en mi balanza hacia el Track.. pero ahora (leyendo los comentarios), ¿que aconsejan comprar mejor: DBX 286A ó Trackmaster?.

Dejo este link para una posible comparación en cuanto precio.
http://www.netzmarkt.de/thomann/gruppe- ... ml?iwid=10

Nork, espero no te moleste la intromisión y que te ayude tambien en tu decisión.

Gracias.
Subir
Musicall
#8 por Musicall el 09/09/2004
Dedo mal metido :oops: !!!!!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 10/09/2004
Alguien escribió:

En mi caso está claro que no puedo permitirme un previo de gama ni siquiera ligeramente más alta por cuestiones de presupuesto


No se tu presupuesto exacto, pero no me canso de recomendar este doble previo q ronda los 500$ (menos de 300$ por previo!!!!) y q compite con ekipo de boutique de tres veces su precio, su caracter es transparente y con poco color, como podriamos especular apartir de su diseño de transitores en clase A transformeless

http://www.fmraudio.com/rnp/index.html

slds
Subir
nork
#10 por nork el 10/09/2004
chus, pues no tengo ni idea como suenan estos previos... hombre la verdad es que asi a primera vista, el aspecto hecha para tras y parece que sea un previo chungo, pero bueno, lo importante no es eso, sino el sonido... habria alguna prueba para poder escuchar?!
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 10/09/2004
Alguien escribió:

hombre la verdad es que asi a primera vista, el aspecto hecha para tras y parece que sea un previo chungo


de la web de FMR:

"Ugly box. If you look beyond the RNP8380's utilitarian ugliness, you'll see that we opted to throw the money we saved in cosmetics into the quality of the audio electronics. I like having nice-looking gear as much as the next guy, but given the choice between something that sounds nice versus looks nice, the sound wins out everytime"

tu mismo..


slds
Subir
illarod
#12 por illarod el 13/09/2004
Si quieres un consejo de alguien que ha trabajado con TL Ivory y Focus Platinum no te compres ninguno de los dos, tengo varios modelos de ellos y ahora me quiero quitar todo eso y directamente a por previos de verdad. Es como el que tiene un JCM 900 de Marshall y de repente prueba un Mesa .Yo ya estoy mirando los FNR para traer uno y probarlo así que ya os contaré algo. Por cierto sobre la estética, ¿acaso un api, neve, great river etc son más bonitos que un behringer? ¡¡¡si queremos estética nos vamos a una escuela de moda!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo