Focusrite voicemaster pro

raYmonD
#1 por raYmonD el 25/04/2008
Hola a todos.Alguien tiene un focusrite voicemaster pro?si alguien lo tiene y sabe como configurarlo para sacarle buen sonido le agradecería sus consejos.No he tenido la posibilidad de compararlo con otros, pero la verdad es que no me suena todo lo redondo que quisiera.Lo utilizo con un Neumann tlm 103 y francamente pienso que ese micro merece un mejor previo.
También me gustaría que me dierais alternativas a este previo que tengan un precio similar

Un cordial Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/04/2008
El voicemaster pro es el peor previo que he probado en mi vida, un engendro inexplicable, no se como una companía como focusrite que tiene productos de calidad ha podido diseñar algo tan malo y espantoso, para tirarlo a la basura.

Saludos.
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 25/04/2008
Hola, Focusrite hace buenos previos, pero la serie Platinum deja mucho que desear. Enfanga mucho la señal, como si estuviera falto de frecuencias altas o las enmascarara. Teniendo el TLM 103 no le sacarás partido, como bien dices. Yo te recomiendo el SPL de Goldmike o el Presonus Eureka que son más definidos. El SPL costaba 1000 euros y ahora lo han rebajado a 380 porque ha salido la segunda versión que tiene inserts y DI.


Saludos.
Subir
raYmonD
#4 por raYmonD el 25/04/2008
Vendo focusrite voicemaster a menos que alguien me haga cambiar de opinion.....
Subir
Redrum
#5 por Redrum el 25/04/2008
Aquí te dejo un enlace interesante sobre las diferencias entre el SPL y el Focusrite. Escucha las demos y juzga por tí mismo.

http://www.studio.use.pl/goldmike_test.html

Saludos.
Subir
raYmonD
#6 por raYmonD el 25/04/2008
Es evidente que suena mejor el SPL, aunque creo que se puede mejorar.
Que opinais del avalon m5 para mi micro?
Subir
raYmonD
#7 por raYmonD el 25/04/2008
Esto lo grabé con el neumann y el focus voicemaster.A ver que os parece

https:/www.hispasonic.com/musica/you-make-me-feel/14544
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo