Focusrite

Nacho
#1 por Nacho el 14/09/2015
Hola a todos tengo una duda, sabeis si es posible conectar una liquid 56 con una pro 10 mediante firewire y que no de problema de latencia y ruido.Consigo al chequear que funcione pero a los 5 minutos la pro 10 me da ruido .Mi ordenador es un Imac.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/09/2015
Ya viste que si se conectan, lo que yo creo es que la latencia y el ruido los mete por el word clock, quizá si conectaras mediante BNC el word clock entre las interfaces se eliminarían.

La otra opción en caso de no poder ser por BNC seria probar si se comunican por adat, ya que así usarían bit clock y no habría problema.

Y la ultima opción si ninguna de las dos funciona, es conectar las dos interfaces directamente al ordenador y juntar sus canales en opciones de audio de mac.
Subir
robinette
#3 por robinette el 15/09/2015
Nacho escribió:
igo al chequear que funcione pero a los 5 minutos la pro 10 me da ruido .
¿Qué tipo de ruido?.


RaulMX escribió:
quizá si conectaras mediante BNC el word clock entre las interfaces se eliminarían.
La sincronía por firewire no suele dar problemas. Más me inclinaría por el estado del cable (de ser por sincronía). Pero no sabiendo el tipo de ruido... difícil.
Puede que se resuelva solo con configurar correctamente el driver.
Subir
Nacho
#4 por Nacho el 19/09/2015
Gracias por la respuesta he cambiado el cable firewire y parece que va bien ,pero no lo he podido chequear correctamente

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo