Foley-Fx-Musica-post_Hombre araña.

  • 1
Byron Abadia
#1 por Byron Abadia el 22/07/2012
Os comparto una escena del hombre araña la cual he borrado todo el audio original y lo he vuelto a recrear desde 0. La escena original es diferente en lo que respecta a mi idea. Yo quise darle otro sentido y este es el resultado.

Grabe foley para la escena, tambien hice mis propios sonidos de impactos y los fx sonoros. la musica la compuse con logic pro 9 y native instruments a esta sinceramente le dedique pocos minutos
El unico sonido de libreria es el sonido del camion (aun no he salido a grabar camiones) Si alguien tiene alguna pregunta sobre este video con gusto responderé.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fenixsound
#2 por fenixsound el 23/07/2012
muy buen trabajo byron!!! :plasplas:

Saludos!
Subir
1
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 23/07/2012
esta muy bien.... por sacarle algún pero deberías fijarte en los tiempos de la acción...
por ejemplo.

segundo 0:07" coches frenando... (hay dos) - solo suena uno y el derrape es muy corto, sigue derrapando.
segundo 0:13" Primer plano Spiderman da una voltereta y apoya la mano. - Faltan sonido de pies.
Música de PM - Pero en algunos puntos exceso de volumen... ¿Es de librería o creada por ti?

En definitiva me ha gustado a excepción de lo que he visto que se nota mas.
Subir
1
Byron Abadia
#4 por Byron Abadia el 23/07/2012
Gracias chicos! Tomare en cuenta los consejos, siempre lo hago... a la pregunta de la música la respuesta es si, tambien la compuse para esta escena. Saludos!
Subir
Brian General Rec
#5 por Brian General Rec el 23/07/2012
¡¡¡ olé!!! pues la música si me gusto... ¿ que usaste para ello?
Subir
Byron Abadia
#6 por Byron Abadia el 23/07/2012
Jejeje.... osea que no te gusto el resto. ;) haber la musica la compuse con logic (percusion menor distorsiona,una capa de atmosfera y unos chelos de kontakt. Saludos, escribo poco porque tengo mala cobertura ( movil)
Subir
defender
#7 por defender el 24/07/2012
Hola Byron!

A mí sí que me ha gustado, y mucho. :plasplas: Y los efectos que nos dejaste el otro día también. :yeah:
Subir
1
Brian General Rec
#8 por Brian General Rec el 24/07/2012
Ehhh !! Que no he dicho en ningún momento que no me ha gustado!!! Jajaja, simplemente saque un par de peros, a mejorar. Pero la calidad es buena y esta bien estructurado. Que quede en acta. Jejé saludos compañeros.
Subir
collapso
#9 por collapso el 01/08/2012
Pues para llevaros la contraria a todos,a mí me parece bastante flojito...
no sé cuánto tiempo le habrás dedicado amigo pero creo que da muuuuuuucho más de sí.

eso a nivel de montaje; a nivel de mezcla ni hablamos....

lo siento,es mi opinión

a seguir dándole!
Subir
Byron Abadia
#10 por Byron Abadia el 01/08/2012
Siempre se puede mejorar, eso lo tengo claro. Pero seria bueno que compartieras los puntos a mejorar, quizas ser mas especifico en lo que ves flojo en tu opinión
Creo que de eso se tratan los foros o no? Asi creo que el foro crece, compartiendo conocimiento.
Subir
defender
#11 por defender el 01/08/2012
Hola collapso!

¿Puedes dejar algún vídeo o link donde podamos ver tu trabajo?

Gracias de antemano.
Subir
collapso
#12 por collapso el 01/08/2012
Está claro que si hubiese puesto el monigote aplaudiente no habría pasado nada....
Simplemente cada uno tenemos nuestra forma de montar y mezclar. Y hay que aceptar las malas críticas con la misma cara que las buenas.
Evidentemente con las primeras se aprende muchísimo más. Plantéatelo así.
Pero bueno,como bien dices Byron : "siempre se puede mejorar" Eso es aplicable a todos y cada uno de nosotros.

Lo siento defender,por el momento no tengo intención de que mi trabajo sea visto aquí. Por si tu primer pensamiento es que entonces no será bueno te diré que ,al igual que mi valoración sobre el trabajo de Byron, es tan sólo una respetabilíííííísima opinión.

Saludos objetivos
Subir
fenixsound
#13 por fenixsound el 02/08/2012
Creo que como bien dices, siempre se puede mejorar, y yo creo que tú deberías mejorar tus formas.
Byron es un compañero que quizo compartir su trabajo con nosotros, y no me cabe ninguna duda que abierto a todo tipo de comentarios y sugerencias, como las que puso Brian, marcandole los puntos, en los cuales él cree que se pueden mejorar. En cambio tu argumentos son : "flojito" "da mucho mas de si" nombras el montaje y nombras la mezcla.
Por la altivez con la que hablas, parece ser que lo tienes todo muy claro, podrías instruirnos a nosotros simples mortales. ¿Cómo lo hubieras hecho tú? Ya que esto es un foro en el que procuramos ayudarnos unos a otros (de hecho esa es la idea de un foro).

Un saludo
Subir
defender
#14 por defender el 02/08/2012
Perdona collapso pero creo que te equivocas. No interpretes cosas que no he dicho. Por la manera en que te has expresado parecía que tenías experiencia en el tema y a mi me hubiera gustado ver parte de tu trabajo. Pero si no lo quieres mostrar aquí me parece bien. No tengo ningún problema con eso. Y para nada pienso que eso demuestre que tu trabajo no tenga calidad.
Lo único que parece es que muestras más seguridad en criticar el trabajo de los demás que en mostrar el tuyo propio.
En todo caso si algún día te animas a mostrarlo a mi me gustaría verlo.
Saludos.
Subir
collapso
#15 por collapso el 02/08/2012
fenixsound escribió:
¿Cómo lo hubieras hecho tú?

creo que ha quedado bien patente que no como Byron

defender escribió:
Lo único que parece es que muestras más seguridad en criticar el trabajo de los demás que en mostrar el tuyo propio

no sabía que el hecho de criticar (te recuerdo que hablar bien de algo o de alguien es criticar de la misma forma que lo es hacerlo negativamente) implicaba necesariamente inseguridad en el trabajo propio pero bueno,me lo apunto.

De todos modos tranquilos,no era mi intención crear polémica.
Insisto en que a partir de ahora leeré-aplaudiré-doraré píldora,o bien leeré-no aplaudiré-me iré a leer algo plausible. En esos términos.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo