Folk desde galicia

Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 25/03/2010
Aqui os dejo este tema para ver que os parece, espero vuestra opiniòn,
en cuanto pueda irè subiendo otros temas

aqui os dejo el enlace

https:/www.hispasonic.com/musica/lua-abril/34743

un saludo tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 30/03/2010
Hola Alvarez_L, bienvenido a este foro.. Este tema es precioso, me ha gustado mucho, lo único que falla, es quizá, la afinación de la cantante en algunas frases, pero el resto, la instrumentación, los sonidos, el resultado final, muuy cálido y bonito..

Me tomo la libertad de aconsejarte, si quieres que comenten tus temas por aquí, que te des un paseito y comentes tambien los de algunos compañeros, a todos nos gusta que nos den opinión, verdad? :D y no subas más de un tema a la vez, habre un hilo para cada uno, así será mas facil opinar.. :D

Felicidades por tu canción, es muy bonita

Saludos!
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 30/03/2010
Hola Patrizia:

Gracias por el comentario, llevo ya unos años por Hispasonic pero de manera "pasiva" y hace unos dias me decidì a subir temas y participar un poco mas; de ahi mi falta de pràctica,


gracias nuevamente por tu crìtica

un saludo desde Galicia
Subir
Albek
#4 por Albek el 30/03/2010
Un tema maravilloso. Bien grabado y mezclado. Precioso.

De acuerdo con Patricia.La voz de la chica.Se nota desafinación muy leve pero presente, parece que es debido a la voz muy forzada o los nervios. Me recuerda al timbre de la cantante de LOS FRESONES REBELDES,lo cual en este caso, no pega nada. Espero que no sea tu novia.. :|

Una delicia de tema, enhorabuena.
Subir
Danbeg
#5 por Danbeg el 30/03/2010
Un tema muy bonito con gran sonido. Enhorabuena por el trabajo. Suscribo lo que te han comentado de la voz, pero por como canta tiene toda la pinta de ser un problema corregible si no hay estrés (hazle cantar sin que sepa que la estás grabando), voz, por otra parte, muy bonita. Un saludo- :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo