"Follando a Pelo"

  • 1
ArKhaNoS
#1 por ArKhaNoS el 25/05/2007
Aqui os dejo mi ultimo tema, suena algo mejor que los anteriores. El bajo lo he hecho con la guitarra y el podxt, a mi me suena convincente(para no ser un bajo real). La voz... bueno mi garganta no da para mucho y el micro de karaoke pues...



[url=https://www.hispasonic.com/musica/follando-pelo/9275 a Pelo[/url]

Opinen no se corten :P .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 25/05/2007
http://www.salud.gob.mx/conasida/preven ... nsu-03.htm

a ver si alguien va a seguir tu consejo...
Subir
ArKhaNoS
#3 por ArKhaNoS el 26/05/2007
Me quedo con esta frase de la pagina esa

"¡No olvides usar un condón nuevo para cada relación sexual!"

Jajajaja ¿pero hay gente tan cochina? Yo cada vez que me lo hago con Rocky(si, es mi perro y le doy cariño cuando quiero) uso uno diferente...
Subir
toral
#4 por toral el 26/05/2007
Mejor es esto que dice :

¿Cómo se compran?

-No se venden por kilo ni por litro sino por paquete.
-No te debe dar pena pedirlos, piensa que estás protegiendo tu salud.
-Si eres muy tímido, puedes optar por comprarlos en las tiendas de autoservicio en donde tú los escoges personalmente.

:mrgreen:
Subir
Darki
#5 por Darki el 26/05/2007
La voz suena como a aquella banda de los 80...Golpes bajos, jajaja. Es original eso nadie lo puede negar.

Saludos !!!
Subir
ikoman LaZebrazul
#6 por ikoman LaZebrazul el 26/05/2007
Mas que a golpes bajos (que también) me recuerda al Septimo Sello... también de la epoca.
A mi, personalmente, no creo que nunca se me ocurriese una letra así. Tengo curiosidad por saber como demonios pares esas rimas!! :shock: :)

Saludos
Subir
ArKhaNoS
#7 por ArKhaNoS el 26/05/2007
Gracias por vuestros comentarios :) . La letra la hago cuando voy a "dar de vientre" al WC, me llevo la guitarra española y la voy creando "sobre la marcha" :roll: , hacer la bateria se me da mal, pero con el tiempo del que dispongo me da pereza currarmelo, ya ni las cuantizo :cry: . Saludos.
Subir
pericoo
#8 por pericoo el 26/05/2007
Joderr, qué genio...follando a peeeloooo....no voy a poder parar de cantarla...jajajaj. Unas risas, desde luego y encima tienes detalles técnicos cojonudosss con la guitarra.un saludoo
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 26/05/2007
Joderr, qué genio...follando a peeeloooo....no voy a poder parar de cantarla...jajajaj. Unas risas, desde luego y encima tienes detalles técnicos cojonudosss con la guitarra.un saludoo
Subir
ArKhaNoS
#10 por ArKhaNoS el 26/05/2007
Jajaja pericoo, me alegra que te haya hecho gracia, la verdad que me lo he pasado pipa grabando las voces :lol: :lol:, le ha gustado hasta a mi mujer(no me ha llamado degenerado :lol:) . Me alegra que te guste la guitarra. Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 27/05/2007
Buenooooooooo....la verdad es que, por una parte me he partido el culo de risa, y por otra me ha dado lástima que esas guitarras se hayan desaprovechado con una letra así.....creo que no estaría mal hacer una versión con otra letra más....¿ Normal?, ¿ Poetica?...es que no se como calificarla, aunque a la que tiene si se le puede tachar de divertida de cojones.....lo del pellejo p'a morirse jajajajaja

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 27/05/2007
me ha gustado la base guitarrera.
en si la voz no se escucha muy clara, te recomiendo que la destaques o equalizes un poco. musicalmente, es uno de tus temas más serios, de los que he escuchado.
saludos.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 29/05/2007
jajajja, estas fatal. Me molan tus canciones, me parto el pecho. Esta suena mejor que la otra de pecador al pormayor que te escuche.

Sigue así

un saludo!
Subir
ArKhaNoS
#14 por ArKhaNoS el 29/05/2007
Me alegra que os haya gustado(por lo menos las guitarras :lol: ). Ya estoy preparando otra a ver si me salen algo mejor esas baterias y no baja el nivel "poetico" de mis letras :lol: . Saludos.
Subir
clansman
#15 por clansman el 29/05/2007
:lol: :lol: :lol:
Qué arte.. :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo