El fondo verde me vuelve loco ! [Chroma Key]

KDWN
#1 por KDWN el 02/10/2012
Hola, hace tiempo empecé a probar todo esto de la edición de videos y se me dio probar con una tela verde de fondo, cuestión..
Tenga esta "tela verde" de fondo y 2 reflectores con luz cálida apuntandome directamente (uno de 500wats y otro de 300w creo, es igual pero mas chiquito) y cada vez que intento hacer el "Chroma Key" queda mal, no importa cuanto toquetee nunca me sale, se me está haciendo imposible, ¿alguien podría ayudarme por favor? :/
Uso Sony Vegas 11 .
PD : Intenté mejorar la calidad del video y todo usando correctores y eso pero nada me sirve, no se si es que soy un inútil o que, sepan disculparme esto debe ser una tontería para ustedes y yo debo ser bastante corto ajajaj.
Y antes de que me digan algo ya vi muchos tutoriales, por eso insisto en mi falta de cerebro ajajaj xD

Subo el video a Mediafire, dura unos pocos segundos y pesa 13mb nada mas, es para que vean si pueden y quieren cual es el problema..

http://www.mediafire.com/?kd225owndcn9r55
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cepelin
#2 por cepelin el 03/10/2012
Tiene varios fallos. Nunca debes dar sombra tu mismo al croma. La iluminación también esta mal, debes iluminar por un lado el croma de manera uniforme y después a ti, intentando que tu iluminación no interfiera con la del croma. Así que busca un lugar mas amplio para separarte lo suficiente del fondo y no dar sombra o bien lo mas sencillo es salir a la calle a grabar, ya que la luz del sol es uniforme sobre el croma :mrgreen:
Subir
Todjs
#3 por Todjs el 10/10/2012
Un truco muy chulo con falta de espacio es el siguiente... yo lo hago en mi casa para cosas como making off y no se nota nada...
Los focos de 500 y 300 directos al Chroma, otro que puedas comprar de algo más de castaña (osea más de 500) que te de a ti en la espalda, de esta menra consigues que tus bordes iluminados te separes drásticamente del fondo verde que luego en pospo se agradece, después dos más que te iluminen a ti a tu gusto... y zas!!! el efecto funcionaraá
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo