A fondo xone 4d

Carlos
#1 por Carlos el 13/01/2016
Buenas,he estado buscando y creo que no hay ningun hilo especifico sobre la 4d,aunque hay mucha informacion sobre esta mesa y un tutorial fantastico aqui en hispasonic.
Como me la he comprado recientemente y todavia no se para que sirven la mitad de cosas he pensado que en vez de ir abriendo hilos para preguntar cosa por cosa seria interesante poder juntar en este hilo todas las preguntas que tengamos en cuanto al funcionamiento de la 4d y asi construir poco a poco una especie de manual.(ya que el original solo esta disponible en ingles).
La verdad esque estoy muy contento con ella,y saca un sonido increible,pero tambien es verdad que es un poco liosa de manejar,supongo que es como todo,hacerse a ella pero a los que venimos de pioneer se nos hace un poco mas complicado.
Lo que mas loco me esta volviendo es la parte de los botoncitos rojos pequeños que hay encima de la ganancia,no tengo ni idea.me ayudais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivan Reptiliano
#2 por Ivan Reptiliano el 14/01/2016
Estoy de acuerdo en aportar lo poco que se
Subir
svn
#3 por svn el 14/01/2016
son 100€, pero con 4 aves maría me conformo.

http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/933/how-to-record-in-traktor-scratch-pro-2-with-allen-heath-xone-4d/

Dejando coñas a parte, la 4D tiene un par de funciones más que la 3d, cortes de freq de los filtros con los fader midi ( una chorrada que nunca usarás en directo ), usb 2.0, cargar plantillas...y poco más.
Mira a ver de donde es la tuya, UK o China, si es China los 4 aves maría para tu mesa. Decían que tenían problemas con los filtros...vamos que no tenían la misma calidad que en UK.
Por lo demás gran mesa, ahora la tengo apartada ya que tengo la Tascam.
Subir
noder!
#4 por noder! el 14/01/2016
exacto, es para conectar vinilo o reproductores de cd con time code.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 15/01/2016
Pues una cosa que me tiene loco son los envios a fx.el de arriba que es el fx1 tiene debajo un pulsador que es para envio pre y post fader.pero el fx2 que es donde en teoria esta la salida rec para grabacion no tiene ese pulsador y esta si no he leido mal esta configurado de fabrica en pre fader,aunque dice que se puede configurar internamente.pues esa es la pregunta.¿como???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo