For a Free Spain que opinais?

vane-scage
#1 por vane-scage el 05/11/2011
Hola! Esta es my primera canción, sé que no es nada del otro mundo, es de las flojas, pero me gustaria que la escucharais y comentaseis. Tengo 14 años y la canción habla sobre la crisis española y lo poco que les importa a los políticos. Me gustaria que la disfrutaseis y si podeis alguna crítica constructiva para ayudarme. Gracias por adelantado. For a Free Spain
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vibracio
#2 por Vibracio el 06/11/2011
Hola Vane-scage, antes que nada que tengas 14 años y te intereses de la politica -de tu pais que está en crisis-etc ya vale para mucho si ademas afinas-mucho más-y ademas haces una estructura para un tema o canción mas que más-yo tenia tus años mas o menos en 1969, y te deseo todo el corage para seguir con la música te dara muchos momentos agradables- ayudarte para hacer mejor el tema hay mucha más gente preparada ahi a fera que si les da la gana ya lo diran y si no tu sigue palante como los de alicante que escuchandote tambien se aprende y la cosa pinta bien.
hasta otra amigo!!!!!!!!!! :chica: :guitarraelec:
Subir
miguelopua
#3 por miguelopua el 06/11/2011
No soy entendido solo oyente y el tema en general pinta bien , solo creo que te falta arreglarlo un poco mas(humilde opinion)

vane-scage escribió:
la canción habla sobre la crisis española y lo poco que les importa a los políticos.


esa es la lastima , me he quedado sin saber que dices en la cancion(te tocara hacer una version española jaja )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo