Forear en off topic

Salomòn
#1 por Salomòn el 14/05/2009
Os lo juro que lo he intentado...
Al principio solo me daba una vielta por aqui..me divertian los debates..
Despues un dia saque unos temas...entre estudio y estudio (me refiero a estudios o aprendizaje musical)
Despues entre de lleno en ellos....involucrandome en los mismos..
Ahora me despido de este foro....seguire leyendo,pero no opinare mas..
ufff absorve mi energia....
Larga vida a Off topic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 14/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Born®
#4 por Born® el 14/05/2009
Que exagerado, tío. ¿Cómo que absorbe tu energía? Tío, que nada de lo que se dice en este foro es personal. Continua opinando y debatiendo, que es divertido, hombre.

Saludos. :wink:
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 14/05/2009
off topic ha acabado con muchos foreros. si eres una persona sensata o medianamente inteligente no vales para esto; es necesario tener algun defecto mas :lol:
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 14/05/2009
Si la verdad yo me meti por curiosidad pero ahora es lo primero que miro y donde mas escribo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Subir
Born®
#7 por Born® el 14/05/2009
Guguel escribió:
off topic ha acabado con muchos foreros. si eres una persona sensata o medianamente inteligente no vales para esto; es necesario tener algun defecto mas :lol:



Será que yo no soy ni sensato ni medianamente inteligente. :lol:
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 14/05/2009
cuidadiiinnnn
Archivos adjuntos ( para descargar)
offtopic.jpg
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 14/05/2009
Entiendo ambas posturas, por un lado como dice Born, esto es un foro y no la vida real, esto no se tendria que llevar mas alla de un tipo escribiendo detras de un teclado.
Por otro lado como dice Salomon, hispasonic, se aleja cada vez mas de lo que fue su planteamiento inicial y esto particularmente me entristece. Actualmente se podria decir que dos de cada tres temas acaban en trifulca, por gente que no sabe debatir, por gente que no soporta que se le lleve la contraria, o por gente que intenta adoctrinar a los demas a golpe de malos modos, falta de respeto e insultos.
No se gasta mucha energia, puesto que la energia de mover un dedo para pulsar una tecla no es comparable a la energia que puedas gastar en una sesion de spinning, lo que se gasta es mogollon de tiempo. Los temas propiamente en el foro, estan trilladisimos, ya no hay cosas nuevas e interesantes, siempre son las mismas preguntas, las mismas inquietudes y las mismas filosofias de foro: novato que postea una duda que en vez de utilizar un buscador que es infinitamente mas practico, puesto que podra encontrar infinidad de coincidencias, decide abrir un topic esperando que el moderador de turno o el buen hechor de turno le explique bien algo que ya ha sido objeto de multiples discusiones o que le proporcionen el link que el mismo podria haber encontrado con el buscador ( con lo facil que seria cerrar el hilo y hacer un faq en condiciones ).
Que decir del offtopic, lo que en un principio fue un refugio de los mas radicales del foro, se ha ido poco a poco convirtiendo en un lugar de competicion por quien postea los hilos mas chorras.
Actualmente foros de mayor magnitud del hispasonic, estan sufriendo lo que se conoce exprimir la naranja hasta la cascara, es decir con miles y miles de topics que se han creado a lo largo de su historia, ya la mayor parte de los contenidos entran en una tonica de repeticion, lo cual es hasta cierto punto logico. Este seria el caso de Gearslutz.

Yo sigo entrando en hispasonic, sigo leyendo y sigo carteandome y ayudando a la gente que puedo por privados, pero antes de escribir una respuesta me lo pienso muy mucho, a veces la escribo y luego cierro la ventana, por que se que por un lado o por otro se va a acabar liando. Existe ahora una gran moda de indignacion ante todo, sentirse moralmente herido, el concepto de lo politicamente correcto, y el rollito filosofal gafa-pasta que resulta en grandes debates que no tienen nada que ver con el grosor del conductor y su impedancia caracteristica y si con escuchar la 9 sinfonia de beethoven con un puro y una copa de brandy en un sofa con luz tenue y aterciopelada y empezar a hablar sobre la ontologia del ser y gran cantidad de divagaciones, me parece muy guay que realmente la gente sienta eso, y que sea un rollo super cultureta y cool, pero me gustaria quizas mas que la cultura fuera que la gente conociese ya el dither de una vez por todas, en vez de abrir semanalmente el correspondiente hilo, cuando ya tenemos el dither machacadisimo en decenas de hilos. Eso por no hablar de la cantidad de post sobre el SGAE y la misma tematica. Realmente no se porque no se organiza un foro o un hilo donde volcar todo lo del SGAE, porque todas las semanas alguien abre un hilo diferente acerca de la SGAE y al final se acaba diciendo exactamente lo mismo que se lleva diciendo desde años atras, algunas respuestas incluso calcadas. Seria todo mas facil crear un subforo con todas las inquietudes morales acerca del SGAE, propiedad intelectual y demas, en vez de estar viendo como dia tras dia opositores y partidarios del SGAE entran en lucha por algo que realmente ni les va ni les viene, puesto que realmente dudo mucho que el 10% del foro tenga una relacion directa con el SGAE, y lo unico que se transforma es un campo de batalla en el cual la gente vuelca todas sus frustraciones con el adversario de turno.

Quizas deberiamos esperar a ver como va a ser el nuevo hispasonic 3.0 que se supone que va a ser algo nuevo y revolucionario, desde luego lo que espero es que no se parezca a la situacion actual, puesto que hoy en dia hispasonic es tristemente aburrido.
Subir
Bitelchus
#10 por Bitelchus el 15/05/2009
Precisamente despues de leer el primer parrafo, he dado un salto de vista porque me extrañaba no ver ninguna referencia a la SGAE por ningún lado.

:)
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 15/05/2009
No veo que Salomon haya dicho nada de eso, pero bueno. En todo caso, fourier, tu mensaje sorprende, porque no es tan raro que tú mismo te involucres en trifulcas o que inicies alguna, no me negarás eso.

En cuanto a la "tónica de repetición", siempre digo lo mismo (también me repito, vaya): esa es una sensación subjetiva de algunos veteranos; la gente nueva disfruta este foro como todos lo hicimos en su día, cuando todo era novedad.

En general, cuando se insiste mucho en un tema, el tedio acaba por aparecer. Y más en una web tan sectorial. En cualquier caso, todo esto va por etapas y también tiene mucho que ver con los intereses del usuario en cada momento.

Nota al margen: Gearslutz no tiene mayor magnitud que Hispasonic, lo sé de primera mano. Al menos en lo que se refiere a visitas.

Por lo demás, creo que Hispasonic está mejor que nunca; no me parece, ni por asomo, "tristemente aburrida". ¡Acabáramos! Nunca hubo tantos contenidos y de tanta calidad. Los foros mantienen un buen tono, y en general, siempre hay algo que hacer aquí. Claro que en estas cosas, cada uno es un mundo.

En cuanto a HS 3.0, es un cambio de estructura y diseño; no es ninguna panacea. Es un paso más, una evolución, una mejora en la navegabilidad y la utilidad de la web, pero vamos... no pensábamos echar a la gente y buscar otra nueva, así que la comunidad seguirá siendo la misma. Y yo que me alegro, de toda la buena gente que hay por aquí.

En fin, yo es que estos análisis apocalípticos o derrotistas... siempre me han parecido demasiado particulares. Lo que digo siempre: si alguien echa en falta cosas en hispa, estamos muy atentos a sugerencias. Si el ánimo es constructivo, quiero decir.
Subir
MaryPoppins
#12 por MaryPoppins el 15/05/2009
Yo creo que voy a volver :P #-o
Subir
ok
#13 por ok el 15/05/2009
Las chicas siempre seran bienvenidas... :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#14 por Bitelchus el 15/05/2009
Menos mal ... yo ya me veía haciendo un examen de acceso. :mrgreen:
Subir
ok
#15 por ok el 15/05/2009
Yo sinceramente creo que hispa esta mejor que nunca.

La muerte de actualidad y politica al principio nos pego duro... pero ahora, veo que nos hemos adaptado bastante bien.

Solo quisieras mas chicas por aca...

Hay demasiada testosterona en este foro. :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo