Se un forero inteligente aprende a comportarte en el

avallesp
#16 por avallesp el 23/09/2013
¿Cual sería el comportamiento adecuado cuando vemos que un flooder noob trollea con spam a un lamer? ¿Qué es un pokemon?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 23/09/2013
Estoy hecho un chupachups.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 23/09/2013
#16 baneo directo, eso es cosa de ethenmar no de un usuario medio ;) lo mejor es ignorar, ya sabes, el famoso don't feed
Subir
Anhell
#19 por Anhell el 23/09/2013
Sisu escribió:
#14 facil, deja preñada a una rica


Si hoooooombre, ni en Lourdes hay milagros los va a haber por aquí!!!!!

Además, ya tengo una mujer, ni loco me hago con otra para tener dos!!
Subir
1
Thewhatthesillyfaqs
#20 por Thewhatthesillyfaqs el 24/09/2013
Yo si lo he leido,no sin esfuerzo,pero al final me ha hecho gracia y me ha recordado que yo nunca me he presentado y que lo he pensado varias veces pero nunca me acuerdo cuando estoy conectado,así que me voy a presentar en su correspondiente lugar aunque sea un poco tarde.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 24/09/2013
Sisu...necesitas follar. Últimamente tienes demasiado tiempo libre. Te lo dice sin acritud tu compañero que se resiste a ser conquistado....ya tu sabes hamyjo
Subir
david
#22 por david el 24/09/2013
¿Y quién inventa toda esa terminología?

Tocar las bolas va innato en el ser humano, un foro no va a ser menos.
El espacio virtual es otro apéndice más de la vida de cada uno.

Lo que es lamentable es que haciendo gala de la libertad de expresión que tenemos todos, nos dediquemos a increparnos verbalmente para ver quien tiene más razón, quién es más guay, o quién sabe más.

Facebook, Twitter, foros, el civismo también debería estar ahí.
Aprender a ser educado, moderarse y pasar de la gente que no aporta nada y se dedica a la provocación.

Tampoco hay que pretender querer tener la razón siempre, o ser poseedor de la verdad absoluta.

Esto solo es una forma de entretenerse, y buscar información.

El problema no son las redes sociales o las plataformas desde las que interactuamos, es la actitud que algunos usuarios vierten en ellas, con sus comentarios y no hay que confundirse entre ser irónico o ácido en la forma de expresarse, con ser irrespetuoso con los demás.

Pero bueno, para eso están los moderadores, baneos, bloqueos y reportes, para evitar indeseables.
Subir
1
Xenux
#23 por Xenux el 25/09/2013
Yo es que creo que toda esa gente que se dedica a insultar en los foros son gente que a lo mejor en el cara a cara de su vida diaria no rompen un plato y les torean por todos lados, así que por internet se desquitan con el primero que pillan, y dicen de manera anónima lo que les gustaría decirle a otras personas que le rodean, pero son demasiado cobardes para hacerlo.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 25/09/2013
Pues sí.
Subir
Hai
#25 por Hai el 25/09/2013
No me cabe la menor duda.
Subir
Sepuede
#26 por Sepuede el 25/09/2013
Gracias Sisu, es útil.

Sisu escribió:
("Cómo hacer preguntas de manera inteligente" de Eric S. Raymond, traducción al castellano aquí)

El único problema es que no hay enlace. ¿Hay algo interesante que puedas contar sobre ese texto?
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 25/09/2013
Ese texto es el que has leído en este hilo se puede...

:-s

Original aqui:
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Subir
Mtalg
#28 por Mtalg el 25/09/2013
Muy largo el post.
Archivos adjuntos ( para descargar)
queee.jpg
Subir
Sepuede
#29 por Sepuede el 26/09/2013
#27 Gracias kamikase, ese enlace me sirve...en el post inicial no estaba disponible.

El texto de Sisu es distinto, una especie de remix. :D
Subir
Cristobal Curé
#30 por Cristobal Curé el 12/02/2016
Me di la molestia de leerlo por completo y vale la pena, te salva en mi opinión,de algunos malos ratos así que gracias.
Saludos c:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo