Forero Kaju y su política de ventas

klubberboy
#1 por klubberboy el 20/01/2014
Buenas compis, pues nada, vengo a expresar mi mala baba y ver que opináis sobre este personaje.... os cuento

el chico me vende una xone 62, le hago el pago por transferencia bancaria el jueves y me dice que el envio lo hace el mismo dia (al ver que está ingresado a primera hora) por cronoexpres 24 horas...

El mismo día le comento, "mándame el numero de seguimiento para saber cuando me llega y tener un poco de control sobre la llegada y todo..." no contesta, no coge el telefono, le hago mil lllamadas y le dejo mil mensajes por wasap pidiendole que me mande el numero de sguimiento, el se conecta al wasap pero no contesta

Llega el viernes, le llamo unas 4 - 5 veces, no me coge, le escribo por wasap, no contesta, por la noche ya caliente le llamo 3 veces seguidas, nada... a las 22.30 me manda un email que tiene el movil jodido, que le ha llamado el tecnico que repara el telefono que tiene llamadas mias... me dice que la mesa esta enviada por cronoexpres y que cualquier cosa que la hablemos por email... le contesto y le pido otra vez el numero de seguimiento, pero no contesta, le mando otro mail pidiendole lo mismo y nada...

Llega el sabado, como según el lo mando por cronoexpres 24 horas y se que los camiones llegan el sabado a las 8 o antes me voy a cronoexpres (30 km de ida y otros 30 de vuelta) hablo con los tios y me dicen que no hay ningun envio, miran desde el lunes incluso y nada... me vuelvo para casa y le llamo a las 10... nada, a las 12.. nada... wasaps, emails.... nada

Llega el domingo, llamadas y nada, emails y nada...

Hoy lunes, me pongo a mirar sus datos por internet, telefono de casa, facebook, contacto con familiares suyos (madre) y amigos (que encima fijate tu uno es conocido mío de hace años, que era de santander y tenia una discoteca aqui...) por facebook explicandole la situacion y llamo a su casa... nadie coge

Y ahora, me viene y me manda un wasap diciendome que me lo ha enviado por correos y que me llegara el miercoles y que pase de el... aparte de los mensajes que me acaba de enviar que son estos:




kaju hace 13 minutos
Yo sere un xikitin, pero espero q te revienten los faders nada mas gastarlos, y xiquitin y todo pero m5g y db4 en casa que tengo!!!!!!

y tu?? a si mi xone del 2002 XDDDDDDDDDDD

Yo hace 9 minutos

la verdad que entrar en discusiones sobre mesas me parece una puta parida...

Solamente piensa y ponte en mi lugar, me dijiste que me lo habias enviado por cronoexpres, me levante el sabado a las 8 de la mañana para ir a buscarlo, me hice 60 km para nada, no me coges el teléfono, no me contestas, me mientes.... en fin, si tu crees que esto es normal .. espero que te pase alguna vez a ti y te des cuenta de lo que hay...

Por cierto, la mesa es para utilizarla en una sala, si ves mi foto la mesa que tengo en casa vale 3000 euros (unos 1500 euros más que tu puta mierda de mesa digital...), me rio a tu puta cara de la mierda de xone esa

madura, que ya va siendo hora chaval.


Yo hace 5 minutos
por cierto, re B ienten ...



kaju hace menos de 1 minuto
revienten con V de VERDUGO!!!!! si pudiera hacer q volviera el paquete a mi casa... te la liaba pero bien, ojala no pusiera bien la direccion o algo tio, k rabia.

Y a mi como si te despiertas a las 6 dfe la mañana y te la pelas mirando maria teresa campos de verdad.

Y la mesa q tienes para ti toda, q eso es una mierda de las mas pepineras, y para una casa q lo poco buene q tiene ni se aprecia, mas vale una 92



aparte de sandeces que publica en su anuncio y en mi muro, vease:

1) LA FOTO ES POSTUREO, GASTA VIRTUAL DJ, LE PUSIERON UNA VEZ UNOS PLATOS DELANTE Y LE COGIO UN INFARTO PARA HACER LA MEZCLA!!

2) pasame el link de una sesion b2b paquirrin, sabemos que es lo que te gusta


3) Este equipo se lo llevo un hispasonic, que vino a mi casa desde Estepona, y pasamos un buen ratito, recordando la buena epoca del techno.

Respecto a Klubbergay, dejate las drogas anda y centrate en la vida, que falete tiene mas proyeccion que tu
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr javi beats
#2 por Mr javi beats el 20/01/2014
Hombre la verdad que buenas maneras no esta teniendo
Demasiado has aguantado
No sabias su nombre ni nada tio,yo lo hubiese denunciado y iva a aprender a tratar a la gente
Un poco de educacion al menos tio
Ojala te llege la mesa y vaya bien tio y suuerte por que creo que ese chico es un pinta
Saludos
Subir
klubberboy
#3 por klubberboy el 20/01/2014
tengo todos sus datos, incluso los de la madre... dni, telefonos, direccion... esperaré esta semana a ver que me ha mandado el personaje este y según lo que pase actuaré.

La verdad que me he quedado flipado, no me lo esperaba para nada...

gracias por el apoyo tio!!
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 20/01/2014
joder tio menuda putada lo que te a pasado,aver si tienes suerte y por lo menos que envie la mesa y que este en condiciones,sino denuncia al canto. saludos
Subir
charlss
#5 por charlss el 20/01/2014
es lo que tiene el poner el dinero antes , no es aconsejable .

Tu hazte con cuantos mas datos puedas mejor , para eventuales sucesos .

Por cierto , reventar es con "v"
Subir
klubberboy
#6 por klubberboy el 20/01/2014
jajja, ya te digo menudo lerdo soy, cuando me mosqueo ya ni pienso...
Subir
Netz
#7 por Netz el 20/01/2014
#1
si tienes sus datos por el norte se come muy bien...no te digo nada y te lo digo todo... [-(
Subir
ismael91
#8 por ismael91 el 20/01/2014
Canelos hay en todas partes, putada que hayas coincidido con uno. Es la putada de comprar de segunda mano por internet...A ver si el miercoles te llega y está todo en orden.
Subir
Resistance
#9 por Resistance el 20/01/2014
lo mejor en estos casos es mantener la calma...y seguidamente actuar si es necesario,,,,

esta claro que el forero no es de fiar,,,,y aqui ya lo sabemos todos....si, puede cambiar de usuario, pero por privado muchos de nosotros nos podemos mandar los telefonos y datos para tenerlo ya en la lista negra...por lo menos le haremos cambiar de usuario y de numero de telefono,,,para que desaparezca su personaje...nunca mejor dicho.......

en fin, siento mucho esto que te ha pasado, hay que tener muchisimo cuidado hoy en dia con esto de la crisis.

de todas maneras quedate con esto..:

1. estas tres planetas por encima de el.

2. te ha salido casi regalada esa xone 62 (por muy del 2002 que sea, y muy mal que este,,,tendra solucion...que me da a mi q estara bien..) sales ganando de leguas...

3. ha quedado como culo en hispasonic.

de todas formas ya nos iras informando de tu percal...

suerte tron!...y abajo toda esta gentuza!,,,lo unico que hacen es joder esta gran comunidad...
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz el 20/01/2014
Yo siempre lo digo....más o menos hay que saber a quién le compras e incluso a quién le vendes...
Pongo un ejemplo de este foro: Solamente pago mediante ingreso por transferencia a foreros experimentados y con cierta antigüedad cuando realizo yo la compra, y si vendo yo, sólo envio contrareembolso a los mismos, foreros experimentados y con antigüedad.

La verdad es que no viene a cuento la respuesta que da, hay que tener más personalidad la verdad. Joder yo que he vendido muchas cosas en el foro, y siempre estoy pendiente de que toda la operación salga de perlas, desde el principio hasta el final, y sino ahí Resistance (que acaba de comentar y por cierto hice trato con él) que lo puede confirmar. Pero eso de no dar la cara.....mal asunto :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Revisa bien la mesa...porque por los comentarios...tiene mala pinta el asunto. Por cierto no has tenido que entrar al trapo con lo de las mesas de mezclas, te has calentao y...eso no puede ser.
Subir
klubberboy
#11 por klubberboy el 20/01/2014
Johann Franz escribió:
Por cierto no has tenido que entrar al trapo con lo de las mesas de mezclas, te has calentao y...eso no puede ser.

ya tío si al principio le puse que vaya parida, pero según vas escribiendo y con el mosqueo que tenía pues al final me puse a su nivel...


gracias compis, a ver que me llega, ya os comentaré, pero aunque esté todo bien me revienta (esta vez si jejejejej) esta conducta. Lo mas raro es que el tío la ha enviado (supuestamente), pues joder, con lo facil que era decirme oye que no te lo envié por cronoexpres, que te lo envié por correos, toma el numero de seguimiento... pues no, pasando olímpicamente de todo y encima con razones. En fin, a ver si es verdad que lo ha enviado que ya no me creo nada.

Gracias por vuestra atencion, me es de gran ayuda aunque pueda parecer una chorrada..
Subir
Resistance
#12 por Resistance el 20/01/2014
Johann Franz escribió:
ahí Resistance (que acaba de comentar y por cierto hice trato con él) que lo puede confirmar


Lo confirmo..mejor trato imposible...pedazo de xonaka 92 impecable de tienda que te llevaste,, ;-) seguro que sigues disfrutando de ella...jejej

Johann Franz escribió:
Por cierto no has tenido que entrar al trapo con lo de las mesas de mezclas, te has calentao y...eso no puede ser.


estoy de acuerdo,,,pero claro jeje,,hay que ponerse en situacion cada uno ,,haber que hariamos.... ](*,)
Subir
Johann Franz
#13 por Johann Franz el 20/01/2014
Resistance escribió:
pedazo de xonaka 92 impecable de tienda que te llevaste,, seguro que sigues disfrutando de ella...jejej


No lo dudes...
Subir
isra.R
#14 por isra.R el 20/01/2014
yo soy mas de partidario de hacer las cosas a la antigua usanza, el trueque... la verdad es que hay mil articulos que he visto en mercasonic que me gustaria haber adquirido, pero eso de la distancia me tira para atras porque no sabes quien te esta vendiendo el que... la verdad es que el factor riesgo esta muy presente en este tipo de compra/venta y en mi caso mas vale prevenir que lamentar... he comprado tres articulos en mercasonic hasta ahora, trato en mano por supuesto y decir que inmejorable, atencion del vendedor... el estado del equipo... en fin... 0 problemas...

Johann Franz escribió:
Por cierto no has tenido que entrar al trapo con lo de las mesas de mezclas


+1

espero que te llegue la mesa en buenas condiciones y que la disfrutes, y que esto sea solo un mal trago.

un saludo ;)
Subir
darodeejay
#15 por darodeejay el 21/01/2014
Hay que ser muy inmaduro para actuar como ha actuado ese personaje...
Espero que todo salga bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas