Forero Kaju y su política de ventas

Adri FC
#16 por Adri FC el 21/01/2014
Pufff con menudo estúpido has topado...El año pasado yo también tuve una mala experiencia con un personaje con el que contacte por hispasonic, por suerte (despues de mucho moverme, solucioné todo...) Os pego aquí la crónica (en su día ya lo pusiera en el foro)

Crónica de una estafa contrareembolso (pido máxima difusión para que no engañe a nadie más)

Todo empezó el lunes 27 de mayo cuando por medio de la página hispasonic.com contacté con el usuario --496250-- para comprarle
su mesa de mezclas Allen & Heath Xone 42. Hablamos por Whatsapp y me envió bastantes fotos y videos de la mesa, la cual parecía
en muy buen estado. Le dije que yo tenía una Pioneer djm500 para vender y me comentó que a el le vendría muy bien como forma de
pago mi Pioneer500 + 100 euros (a mi me pareció muy buena oferta, con lo cual quedamos en hablar por teléfono al día siguiente).
El martes 28 de mayo me llama después de que yo le enviase fotos y videos de mi mesa para que el comprobase que todo funcionaba
correctamente, lo único que mi mesa tiene la carcasa un poco desgastada, ya que este modelo tiene algunos años. Esta llamada duró
33 min y en ella este desgraciado se ganó mi confianza, diciendome que tienen su riesgo estos envios y que a el lo habian engañado
una vez de esta forma, que le interesaba mi mesa porque tiene una empresa de alquiler y reparación de equipos de sonido (no se
si será cierto o no, pero conocimientos sobre componentes electrónicos en este tipo de equipos quedó claro que tiene) por lo
tanto le vendría muy bien como mesa de batalla para alquilar etc
Quedamos en hacer el envio los 2 el lunes 3 por la mañana, el me enviaría su paquete con un contrarembolso de 100 euros y yo
enviaría mi paquete sin contrareembolso.
Nos mandamos fotos de los paquetes ya preparados para enviar así como de la pegatina que ponen en correos con los datos antes de
hacer el envio, en su foto no salía la zona de la pegatina dónde ponía el peso, 3,123 kg y la verdad que no sospeche, si la
hubiese visto me habría llamado la atención el poco peso.
Esta mañana a eso de la 9.20 me llega la chica de correos con el paquete, pago los 100 euros, firmo y me da el paquete, la verdad
que noté que no pesaba mucho, pero tampoco sospeché, hasta que lo abro y descubro que en su interior solo había espuma, un zócalo
de cerámica y una pieza plástica.
Inmediatamente fuí a la oficina de correos a comunicar lo sucedido, con la buena suerte de que llamaron a correos de Herrera del
Duque (Badajoz) y el paquete que yo envié estaba allí, aun no había salido a reparto ni había ido a por el, por lo tanto después
de contarles lo sucedido dijeron que vendría de vuelta para O Porriño (Pontevedra), así que cuento con tenerlo aquí el viernes.
Después de esto, fuí a la Guardía Civil a poner la denuncía y después al juzgado para intentar paralizar los 100 euros del
contrareembolso y que no los pueda cobrar, pero con el tema del dinero no se como quedará la cosa, estoy pendiente de lo que diga
la jueza, que como medida cautelar puede hacer retener mi paquete una vez que llegue hasta que se dictamine sentencía y en este
caso me compensaría perder los 100 euros y que no me retengan la mesa en el juzgado ya que estas cosas suelen ir lentas y puede
pasar mucho tiempo.
Los datos que tengo de este desgraciado (no se si el nombre y dirección serán verdaderos) son los siguientes:

Juan Carlos Ferrera C\Mendizabal Nº49, Herrera del Duque C.P.06670 (Badajoz) telefono:651460564 (en este teléfono me tiene
bloqueado desde esta mañana)

Por favor pido máxima difusión sobretodo entre dj´s y gente relacionada con el mundo del sonido, lo primero para que no vuelva
a engañar a nadie y lo segundo porque quiero obtener su verdadera identidad y algún medio de contacto con el.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adri FC
#17 por Adri FC el 21/01/2014
Hay que tener mucho cuidado con las compras/ventas por internet...
Subir
Max
#18 por Max el 21/01/2014
...yo voy a contar una experiencia que he tenido en el mercadillo y...OJO...con gente que "teóricamente" tiene buena reputación.

...no voy a entrar en polémicas sobre los precios que cada uno pone en sus artículos ya que todos somos libres de poner el precio que se quiera, aunque me han dado ganas muchas veces de hacer un comentario en algún anuncio que hay que parece que está para que piquen los ingenuos o los pardillos, y por culpa de no liarla y contestar mal, me jode porque en ocasiones se engaña a un chaval que ha estado ahorrando para comprarse con mucha ilusión un cacharro que sale al mismo precio o incluso más caro (se han dado casos) que en las propias tiendas.

...hay alguno también que tiene tela, del tipo: "compro S4 MK2 con software y flight-case, pago máximo 300 €" ...y se queda tan a gusto. Y si encima con añadido: "soy comprador serio, abstenerse curiosos" ...con dos cojones !! Hombre, más que "comprador serio", eres un cachondo si quieres pagar por un artículo nuevo, una cuarta parte de su valor. Qué esperas....que te lo vendan robado ??? Yo pienso que si, que éstos anuncios son "de encargo", porque si no no tiene sentido....o son de algún vacilón.

...pero lo que me ha pasado recientemente (y no voy a decir nombre, aunque debería, pero preservaré el anonimato porque lo veo una chiquillada, o ir de listo) es que hay anuncios que cuando quieres comprar el producto y acuerdas la compra....si hay duda por vender....pues hombre, retira el anuncio. Si resulta que hay alguien que te paga más, me parece licito (aunque es una putada por faltar a la palabra) pero marear la perdiz, como que no lo veo correcto. Y si encima tienes varios anuncios y haces SIEMPRE lo mismo.....pues está claro que se descubre la mala fé y el ir "de listo".

...y ojo, que la antigüedad en Hispa no es motivo suficiente para que no te la puedan jugar, eh? Y un comentario de alguien desconocido que diga "vendedor serio y trato cojonudo...de confianza"....hombre, si no conoces tampoco al que postea eso....pues lo mismo.

...al final siempre ocurre lo mismo, que pagan justos por pecadores. Y en los tiempos que corren, es para REVENTAR y REBENTAR de ambas maneras la cabeza al que te quiere robar....

:cool:
Subir
Johann Franz
#19 por Johann Franz el 21/01/2014
#18

Totalmente cierto. Me ha pasado ultimamente un par de veces a mi tambien. ¿Estan permitidas las subastas en hispasonic?? Tras practicamente cerrar y apalabrar dos aparatos (con dos personas diferentes) por un precio luego me han dicho que no me lo venden porque hay otro que le ofrece mas. Me pare muy licito y en su derecho esta de hacerlo, ahora bien, la reputacion y la palabra de una persona desde mi punto de vista han de ir a misa y en el caso de estas personas....pues...deja que desear e incluso al decirmelo mis palabras son siempre igual: VENDESELO AL OTRO. (Que no quiero saber nada de alguien que rompe su palabra ---> mi pensamiento, que no lo digo, pero lo tendria que decir).
Subir
klubberboy
#20 por klubberboy el 21/01/2014
mas perlas que suelta ahora el genio este:

420 por serato?? NO OS DEJEIS TIMAR, TROLL AUTENTICO.

TONTOOOO NO TE DAS CUENTA Q LO ENVIE ORDINARIO??????? TE TARDARA TONTO!!! TE TARDARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A este chico le darán subvención? que pena que viva tan lejos, me gustaría que todo esto que dice me lo cuente a la cara.
Subir
danisuite
#21 por danisuite el 21/01/2014
En fin hay que tener mucho cuidado y saber quien es de fiar ,quien no yo creo que se nota,ahora con lo del contrarembolso e flipao que....
Subir
shoot
#22 por shoot el 22/01/2014
Clubberboy tú tampoco es que seas el más honesto del mundo,ya sabes tú lo de la 2d no,en mi opinión hay que tener un poco de paciencia antes de empezar a liarla y buscar a la madre y los datos de está vaya.
Subir
klubberboy
#23 por klubberboy el 22/01/2014
#22 ya bueno, la diferencia es que yo hablé contigo en todo momento, te lo envíe por paqueteria urgente 24 horas, te mandé el numero de seguimiento y hasta ofrecí comprarte una funda para el pote (que el que estaba aunque hacia su funcion no estaba bonito)... todo ello siendo una xone 2d vendida por 240 o algo así, que es la mitad del precio de venta de ese aparato (no se si la gente pretende comprar cosas como nuevas a mitad de precio pero yo cuando compro algo que esta a mitad de precio no espero que no tenga ningun desgaste fisico, lo que si espero es que funcione bien), funcionando como el primer día pero con una funda de pote que estaba fastidiada y poco más... de eso a decir que no soy honesto o comparar a lo que me ha hecho el tío pues no sé, yo creo que está fuera de lugar. Y ya luego lo de los insultos pues... creo que ni te vacilé ni te insulté, que eso tb cuenta tío... lo digo por las comparaciones mas que nada.

Creo que no es el mismo caso y creo que el problema que tuviste conmigo es que se vendió por x razones una xone 2d en mejor estado por ese precio, no el hecho de que la mia estaría mal, simplemente que aquella estaba mejor y te fastidió no haber podido aprovechar esa oportunidad, pero no el que mi xone 2d estaría mal pq para ese precio (la mitad de su precio de venta) no estaba para nada mal, que sí, que el pote estaría feo y que hay una parte de un lateral que se habia despintado, pues vale, pero lo que es el faceplate, luces y funcionamiento era y es 100% correcto.
Subir
klubberboy
#24 por klubberboy el 22/01/2014
shoot escribió:
en mi opinión hay que tener un poco de paciencia antes de empezar a liarla y buscar a la madre y los datos de está vaya.


osea que si tu pagas algo por transferencia y te dicen que lo han enviado el jueves por cronoexpres 24 horas, el viernes no te llega (24horas recuerda), el sabado vas a recogerlo a la central, te haces 60 km y te dicen que no han enviado nada y no te cogen el telefono durante todo el fin de semana ni te contestan emails tu lo que haces el lunes es tener paciencia y esperar, nada de buscar opciones para que ese tio te conteste? mmm pues yo no soy así y ni quiero serlo la verdad

Y eso de liarla... yo no he amenazado de muerte a su madre ni a nadie, solo la he comentado lo que me hizo el chaval y le puse a ver si puede hacerle entrar en razon.... asi que fijate la liada que hago! Además si ves los comentarios que encima el chico me deja pues ... en serio que tu estarías tranquilo???? en serio? en fin da igual tio, cada cual que haga lo que debe que yo he hecho lo que creia oportuno y lo volvería hacer, incluso más si el tío estaría a menos distancia
Subir
klubberboy
#26 por klubberboy el 22/01/2014
Si si en el susuncordan chaval. Todavía no tengo la mesa por cierto
Subir
klubberboy
#29 por klubberboy el 22/01/2014
Jjjjjjjjjj una imagen vale mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
torreiglesiator.jpg
Subir
shoot
#30 por shoot el 22/01/2014
Klubberboy yo nunca te hable mal y te trate con respeto,te ingresé el € rápido y te mande al momento el comprobante,lo de honesto lo digo porque no me dijiste el estado real de la xone y las cosas hay que decirlas como son y luego es decisión de cada uno comprar o no,al leer en el post alguna palabra no he podido evitar decirlo pero sin rencor y de buen rollo de verás.
Sobre lo que te a pasado sí es una pt y no se lo deseo a nadie la verdad,pero es verdad que hay gente que no tiene ni pizca de paciencia para la compraventa,aún que dijo 24h nunca se sabe porque no pudo enviar el paquete,que no le escuso y menos no conociendo a esa persona ya que podría haber dicho algo,y más hoy en día con wassap,line,etc,y sobre todo con educación y respeto,sí no lo tiene así demuestra ser como persona y que no merece que nadie en este foro tenga trato con el alguno,creo que gente así debería ser expulsado de este y otros foros.
Un saludo y que lo soluciones pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas