Forero Kaju y su política de ventas

Kaiser
#76 por Kaiser el 06/02/2014
Si no recoge el paquete tu solo pagas el dinero que te han pedido para enviarlo, no te piden 2 envíos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djpeta
#77 por djpeta el 06/02/2014
#76 Y no te piden pagar el viaje de vuelta?
Subir
Kaiser
#78 por Kaiser el 06/02/2014
No, por lo menos a mi las 3 o 4 veces que me ha dejado tirado algún mal nacido no me han cobrado nada más, sólo lo que pague cuando envíe el paquete.
Subir
djpeta
#79 por djpeta el 06/02/2014
Ahm, pues bueno saberlo :)
Subir
sergio98
#80 por sergio98 el 06/02/2014
#69 Hola,no simplemente la compras,la metes en el teléfono y a funcionar.
Nada de nombres, bueno el de eBay y tu numero y datos bancarios.

No,no estoy muy enterado pero mi primer teléfono fue así (ya es contrato y a mi nombre)

Saludos!
Subir
bostero
#81 por bostero el 07/02/2014
Que hijo de puta el que te hizo eso compañero, la verdad que es como decis vos, que atras de una pc son todos guapos!!! espero que la vida se encargue de darle lo que merece porque por mas que haya tenido 10 años, esas cosas no se hacen, eso es de mala persona, es maldad.
Ahora borron y cuenta nueva, arreglale los faders y disfrutarla, a darle pa adelante nomas.
Subir
Sustancia
#82 por Sustancia el 07/02/2014
Flipa con el chaval, lo que le ha hecho a la mesa. Hay que ser mala persona...
:-?
Subir
Resistance
#83 por Resistance el 07/02/2014
Como puse al principio del hilo....al final vas a salir gananndo tu klubber, ya que las vas a arreglar, a ti te salio de precio mejor que bien,,, y con suerte no te costara mucha pasta ponerle esos fader y alguna cosilla....., entonces ahi la pondras aki para que la veamos todos, y tb la vea el antiguo propietario y que vea lo ignorante que es por vendertela a ese precio y hacer lo que ha echo......haber si se da un par de cabezazos en la parez y se arregla un poco.. ](*,)
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 07/02/2014
Está claro: asesimemos al menda; o, si no, demandémosle en asamblea alzada...
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 07/02/2014
bostero escribió:
que atras de una pc son todos guapos


Eso lo afirmas porque aun no te te ofrecido la cam...
Subir
PEPET
#86 por PEPET el 07/02/2014
Bufff... menuda estupidez hacerle eso a una mesa... no le veo sentido.

Yo por suerte, siempre que he comprado algo en hispasonic no he tenido ningún problema. Por lo que comentáis parece que quizás he tenido suerte, pero en mi opinión no es suerte sino que la mayoría de los que aquí estamos somos bastante serios.

Y de las cosas que he vendido nunca he tenido ninguna queja, puesto que he sido sincero en todo momento de lo que estaba ofreciendo...

Un saludo!!
Subir
Xavi89
#87 por Xavi89 el 07/02/2014
Haz que parezca un accidente! Si el padre llega a saber que le sale este elemento seguro que se hace la vasectomía. Yo no se si podría contenerme la ira, desde luego.
Subir
1
So-Sev
#88 por So-Sev el 11/02/2014
Lo mejor la venta probando in-situ, así te quitas de problemas... si no, luego crecen los enanos. Que a lo mejor no tiene porque ser por culpa ni de uno ni de otro, si no de la empresa de transportes... peeero los puede haber.
Subir
scar_boss
#89 por scar_boss el 12/02/2014
#55
No me jodas!!! no tienes su dirección? el remitente o algo??? es para ir a picarle a la puerta y darle los buenos días no??? :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
Kaiser
#90 por Kaiser el 12/02/2014
Los que decis de denunciar... Es la ultima denuncia que hago por cosas así por que no se hace absolutamente nada...

Hace unos meses me entraron a robar en el estudio, lo único que me dejaron fue un teclado midi y por que pesaba unos 30kg. Tengo grabaciones y fotografías de la cámara de seguridad, se quien es el que me robo, tengo incluso que verle en las fiestas de los pueblos cercanos y estando la guardia civil mas que enterada, sabiendo que los 2 estamos a unos metros prácticamente no hacen ABSOLUTAMENTE NADA!!!


Lo mejor...

Romperle los codos y las rodillas con una cuchara. Vas a estar un buen rato, pero merece la pena......


Yo no denunciaria
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas