Forest Kingdom. Nueva librería

  • 2
odin-heavy
#16 por odin-heavy el 02/02/2013
Por cierto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín Kamikaze
#17 por Joaquín Kamikaze el 05/02/2013
¿Se supone que es una versión con más cosas (es decir, una segunda edición) o un nuevo volumen con cosas nuevas que complementa el anterior?
Subir
Donethur
#18 por Donethur el 05/02/2013
La voz ethereal será la misma que venia en la anterior o será totalmente nueva?.
Subir
odin-heavy
#19 por odin-heavy el 07/02/2013
Es una expansión. Trae el Forest Kingdom I+ Forest Kingdom II, por lo que si, la voz ethereal es la misma. Creo que trae 10 nuevos instrumentos de viento y percusiones, a parte de patchs.... Para los que no tienen el Forest Kingdom es una gran oportunidad para hacerse con él, para los que ya lo tenemos creo que es un poco caro. Yo es que entre el Forest Kingdom y el ERA me sobran flautas por todos lados XD
Subir
Donethur
#20 por Donethur el 07/02/2013
Sí, tambien pienso que es muy caro. Ademas, no trae algo que realmente me llame la atención tener y con Forest Kingdom ya tengo mas que suficiente. Es una hermosa libreria, pero la expansión no me convence como para gastar mas.
Subir
odin-heavy
#21 por odin-heavy el 07/02/2013
Al final me la he comprado XD

Es la primera vez que compro en Best Service por descarga digitial (paypal) y aun no me deja descargarla, no sé el motivo, ya os contaré.

La he comprado principalmente por este vídeo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que aunque no termino de entender, parece que vienen pistas midi ya hechas que me pueden ser útiles a la hora de componer algo rápido y con calidad. En fin, que me acabo de arruinar :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo