Forma de pagar a htfr

  • 1
KaZer
#1 por KaZer el 19/03/2009
Hola¡¡¡ e pedio una mesa vestax pcv 275 ya que en esta pagina esta tirada de precio(ya se que mucha gente no habla bien de esta pagina)pero e decidido jugarmela por la elevada cantidad que me ahorro, el problema esque no se como pagarle porque seleccione la forma por transferencia bancaria y acavo de yegar de mi banco(unicaja)y me dicen que la transferencia tiene unos gastos fijos, osease k me cobran como unos 50 euros mas por hacer la transferencia,Alguien me puede explicar como ha echo el la transferencia sin cobrarle comision?otra de mis dudas es.... pago en euros¿ como pago la cantidad exacta si cada dia varia su valor?, por ultimo e pensao que si no ai manera de hacer la transferencia hacerla por pay pal pero ese seria el ultimo recurso, aver si alguien con experiencia en esto me puede echar una mano....
muchas gracias a todos
saludos¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ovi81
#2 por ovi81 el 19/03/2009
Mira si has decidido jugartela por lo menos ponte en contacto con ellos y que te aseguren que tienen la mesa en stock,si no pasaras a la lista de usuarios "timados" por HTFR.Y la forma de pago mejor paypal si no se puede contrareembolso.
Pero si fuera tu no pediria nada ahi y miraria en paginas como Musicstore que te dan 3 años de garantia y una atencion estupenda
Subir
KaZer
#3 por KaZer el 19/03/2009
ya e mirao en muchas tiendas y me ahorro un buen dinero, en htfr vale 340e y en otros sitios komo en todomania por ponerte un ejemplo 789 no tengo ni un duro y ya e visto todos los comentarios negativos acerca de esta tienda pero me la voi a jugar como ya e dicho antes,,,
aver si alguien a pagado mediante transferencia me explica como lo puedo hacer,,,
gracias y un saludo
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 19/03/2009
+1

Que les den a los de HTFR
Subir
suek
#5 por suek el 19/03/2009
no te fies de que el precio sea muy bajo.. ami me colaron una vestax 05 por 175€ y a los dias me dijeron que no lo tenian en stock y que tenia q esperar bla bla bla tardaron 2 meses en devolverme el dinero enfin un desastre.. por cierto ami la transferencia me costó 3€ hacerla en caja madrid.. 50€? :shock: no creo no ?
saludos!!!

fuck HTFR
Subir
KaZer
#6 por KaZer el 19/03/2009
ya lo se k htfr es una basura pero esa no es mi pregunta no hace falta que me lo repitais una y otra vez, ya e dicho que e leido varios post de aki y nadie lo aconseja todo el mundo dice lo mismo BASURA¡¡¡¡ pero lo dicho, me da igual ME LA JUEGO.

Entonces,... haciendo la transferencia en caja madrid no te cobraron comision??? como ago la transferencia en euros o en libras? si la ago en euros? como se la cantidad exacta que ingreso(ya k cada dia varia un poko la relacion euro-libra)???
Muchas gracias a todos por las respuestas y saludos¡¡

por cierto ya les e enviado un email aver si sta en stok pero weno eso me da igual, ya me me da lo mismo esperarme mas tiempo....
Subir
ovi81
#7 por ovi81 el 19/03/2009
KaZer escribió:
ya lo se k htfr es una basura pero esa no es mi pregunta no hace falta que me lo repitais una y otra vez, ya e dicho que e leido varios post de aki y nadie lo aconseja todo el mundo dice lo mismo BASURA¡¡¡¡ pero lo dicho, me da igual ME LA JUEGO.

Entonces,... haciendo la transferencia en caja madrid no te cobraron comision??? como ago la transferencia en euros o en libras? si la ago en euros? como se la cantidad exacta que ingreso(ya k cada dia varia un poko la relacion euro-libra)???
Muchas gracias a todos por las respuestas y saludos¡¡

por cierto ya les e enviado un email aver si sta en stok pero weno eso me da igual, ya me me da lo mismo esperarme mas tiempo....


Eres un valiente,ojala te salga bien la jugada.A ver yo compre 1 vez una mesa Urei y me llego super rapido y todo bien,pero antes me asegure que la tenian en stock...y el pago lo hice por paypal.
Pero bueno si has decidido pagar por transferencia pues supongo que en el momento de la compra se cierra el precio que tienes que ingresar,a partir de ahi dara igual si la libra sube o baja.Y lo de las comisiones ellos no pintan nada,es tu banco el que te tiene que informar,pero ya te digo que 50€ no son ni de coña,y si son cambiate de banco.
Subir
KaZer
#8 por KaZer el 19/03/2009
gracias por la respuesta¡¡¡ ellos man dicho el precio en libras 306 concretamente, en cualquier conversor que actualice la relacion libras euro al dia puedo ver los euros k son no?
por el coñazo de tener que ir a un banco u otro al final me e echo una cuenta pay pal, ahora mi problema es otro: como puedo cambiar la forma de pago que yo puse en el pedido? como puedo cancelar el pedido para volver a hacerlo poniendo la forma de pago mediante pay pal? me e metido en la pagina y solo sale mi pedido pero ni lo puedo cancelar ni puedo cambiar la forma de pago, ya se que son preguntas un poco atravesadas pero aver si a algien tiene un poco mas de experiencia en esto y me puede ayudar.
muchas gracias y saludos
Subir
alex_acr
#9 por alex_acr el 19/03/2009
te aconsejo que pagues por paypal para evitarte problemas, yo pedi unos vinilos la semana pasada y pague por paypal y me han llegao en 7 dias con el envio mas barato y sin ningun problema

Si kieres cambiar la forma de pago lo mejor es que contactes con ellos, espero que se te de bien el ingles...
Subir
KaZer
#10 por KaZer el 19/03/2009
eso voi a hacer pa no calentarme mas la cabeza, el sabado por la mañana o sino el lunes le pedire algun amigo k sepa ingles que yame y cambiare la forma de pago,
gracias y saludos
Subir
KaZer
#11 por KaZer el 19/03/2009
una ultima pregunta...... al pagar con pay pal... no ace falta ni fotokopia de tu dni ni na de na pa verificar si esa kuenta es tuya no? solamente pagar y listo?
gracias a todos
Subir
SONIC43
#12 por SONIC43 el 20/03/2009
KaZer escribió:
una ultima pregunta...... al pagar con pay pal... no ace falta ni fotokopia de tu dni ni na de na pa verificar si esa kuenta es tuya no? solamente pagar y listo?
gracias a todos


por lo que cuentas, seguramente la mesa no esta en stock y a los 2 ó 3 días un ingles muy educado te escribirá un mail para ofrecerte por el mismo precio otra mesa que no es la que tú quieres.....

tienes varias opciones....
1.- si pagas por paypal no te devuelven la pasta y te tienes que esperar a que tengan stock o bien les pongas una reclamacion en paypal, lo cual te costara un dinero.., en cuanto a lo del dni y demas debes no te hace falta....solo darte de alta en paypal con una tarjeta de credito o debito.
2. si pagas por transferencia no tengo ni idea si te devolveran el dinero...pero me da a mi viendo como funcionan estos.....que te pondran mil pegas aprovechandose que estas a varios miles de kilometros.
3. si pagas con tarjeta de crédito y no tienen es stock, no te hacen el cargo en tú cuenta hasta que tengan la mesa que quieres....


ojala y me equivoque...pero a mi me envian otros monitores distintos de los que compre, porque llevo 2 meses esperando....y encima ahora me dicen que tampoco son los que he elegido de sustitucion y que son otros mas baratos, por lo que me tienen que devolver 40 libras y me dicen que no me las devuelven y que me las descuentan en proximas compras...ya ves....muy serios estos señores de htfr.

en cuanto al tema del ingles, usa un traductor en linea poniendo en el google traductor de ingles y podras entenderte con ellos sin problema ninguno por mail.
un saludo y espero que tú tengas más suerte. :wink:
Subir
KaZer
#13 por KaZer el 20/03/2009
SONIC43 escribió:
KaZer escribió:
una ultima pregunta...... al pagar con pay pal... no ace falta ni fotokopia de tu dni ni na de na pa verificar si esa kuenta es tuya no? solamente pagar y listo?
gracias a todos


por lo que cuentas, seguramente la mesa no esta en stock y a los 2 ó 3 días un ingles muy educado te escribirá un mail para ofrecerte por el mismo precio otra mesa que no es la que tú quieres.....

tienes varias opciones....
1.- si pagas por paypal no te devuelven la pasta y te tienes que esperar a que tengan stock o bien les pongas una reclamacion en paypal, lo cual te costara un dinero.., en cuanto a lo del dni y demas debes no te hace falta....solo darte de alta en paypal con una tarjeta de credito o debito.
2. si pagas por transferencia no tengo ni idea si te devolveran el dinero...pero me da a mi viendo como funcionan estos.....que te pondran mil pegas aprovechandose que estas a varios miles de kilometros.
3. si pagas con tarjeta de crédito y no tienen es stock, no te hacen el cargo en tú cuenta hasta que tengan la mesa que quieres....


ojala y me equivoque...pero a mi me envian otros monitores distintos de los que compre, porque llevo 2 meses esperando....y encima ahora me dicen que tampoco son los que he elegido de sustitucion y que son otros mas baratos, por lo que me tienen que devolver 40 libras y me dicen que no me las devuelven y que me las descuentan en proximas compras...ya ves....muy serios estos señores de htfr.

en cuanto al tema del ingles, usa un traductor en linea poniendo en el google traductor de ingles y podras entenderte con ellos sin problema ninguno por mail.
un saludo y espero que tú tengas más suerte. :wink:



muchas gracias por la info, mañana yamare por telefono con un amigo(que entiende y sabe hablar un poco ingles) le preguntare si esta en stock y le dire que me cambien la forma de pago que habia puesto, si esta en stock la pagare por pay pal, respecto a lo del traductor de idiomas oi lo e utilizado y le e enviao un email, pero me parece ami que va a tardar unos dias en contestarme por eso yamare mañana por telefono aver...si todo esto sale bien y alas malas malismas no la tienen en stock me tocara esperarme 2 o 3 meses(porque yo una cosa que no e pedio no quiero)...
gracias y saludos¡¡ :D
Subir
ANTRAXDJ
#14 por ANTRAXDJ el 21/03/2009
Con permiso del autor del hilo a mi se me ocurre otro titulo:
Formas de hacer a htfr que pague por sus pu_adas :mrgreen:
Subir
SONIC43
#15 por SONIC43 el 21/03/2009
ANTRAXDJ escribió:
Con permiso del autor del hilo a mi se me ocurre otro titulo:
Formas de hacer a htfr que pague por sus pu_adas :mrgreen:


excelente idea ANTRAXDJ.......no estaria mal que entre todos buscasemos alguna manera de putear a estos de htfr......haciendoles compras en su pagina y luego no pagando y que se hinchen a enviarnos mail diciendo que estan esperando el pago para proceder al envio......les estaria bien empleado...
comprando un llavero o mierdas de estas....jajaja.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo