Formar duo+cantante de electronica en Madrid

#1 por jefeberman el 29/11/2011
Hola a todos:
Tras varios intentos de formar un grupo he decidido intentar crear una formación más sencilla que no dé tantos quebraderos de cabeza.
Me gustaría hacer una música basada en loops de guitarra a través de una Boss rc-50 que se tendría que sincronizar por midi con todo lo demás. Mi intención es hacer una música hipnótica, oscura, experimental y repetitiva y si grandes complicaciones, donde los loops entren y salgan según vaya pidiendo la melodía de voz.
Busco a alguien de MADRID que se comprometa con el proyecto y que tenga posibilidad de mover el equipo para en un futuro ensayar y dar conciertos.
Lo suyo es que se haga todo lo que se pueda en directo aunque no descarto en absoluto llevar cosas secuenciadas.
Yo toco también algo los teclados y la voz sería en principio (si todo va bien) la de una chica.
Al principio nos mandaríamos los arcivos vía mail y una vez tengamos unos temas sería cuestión de buscar lo que nos viniese bien a los tres.
Pongo como referencia grupos que me gustan pero que no necesariamente tienen que ser influencias.
Tarwater (este si sería una influencia), Slowdive, Notwist, Can, Portishead, Tortoise, Neil Halstead, Hood...
Muchas gracias.
Subir
#2 por jefeberman el 01/12/2011
Por favor que un moderador borre este hilo.
Gracias
Subir
#3 por jefeberman el 16/12/2011
Que no lo borre, sigo buscando.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas