Formar proyecto sónico

#1 por nachothefreeloader el 18/07/2010
Se buscan componentes para banda, cualquier instrumento o propuesta, ssiempre dentro de gente que guste de experimentar con el sonido y sus texturas. Las influencias podrían ser muy variadas: desde Björk, Radiohead, Potishead, Yeah Yeah Yeahs, Crystal Castles a Sonic Youth, Slowdive, My Bloody Valentine, Geraldine Fibbers/Carla Bozulich pasando por Psychic Tv, Coil, Current 93, Nurse with Wound, Merzbow y toques de Satie, John Cage, Steve Reich, Arvo Pärt o de Jazz como John Coltrane, Ornette Coleman, Mingus, Bill Frisell.. Yo soy guitarrsita, de 17 años, estudio principalmente jazz y sé algo de programaciones.

e-mail:nachothefreeloader@gmail.com
Subir
#2 por LUX el 21/07/2010
Hola

¿tienes 17 años o llevas 17 tocando la guitarra? Si es lo primero OLE OLE OLE! :)

www.myspace.com/luxmusic
Subir
#3 por nachothefreeloader el 21/07/2010
Lo primero :wink:
Subir
#4 por Lanzarote el 22/07/2010
Una cosa, no has dicho donde sería, ¿Madrid, Barcelona, Oviedo, etc...? Lo digo porque mucha gente leerá el anuncio y no sabrá a qué atenerse.

Mucho ánimo y suerte.

Now everything´s ruined, yeaaah

Subir
#5 por nachothefreeloader el 23/07/2010
Tienes razón, gracias por el consejo...
Soy de Madrid
Subir
#6 por DisX3 el 29/09/2010
Voy a recuperar este hilo porque lo he encontrado rebuscando por aquí y me he cagado por las patas abajo con tus influencias.

Soy de Madrid, y si aún sigue en pie podemos hablar.

Un abrazo!
Subir
#7 por APV el 15/10/2010
Hola, la verdad es que yo tambien estoy interesado, comparto muchas de las bandas que nombras. Si quieres mandame un privado y hablamos.

abrazo
Subir
#8 por jefeberman el 18/10/2010
Vaya vaya.
A mi también me gustan muchos de esos grupos, especialmente Slowdive, aunque por supuesto estaría abierto a las mencionadas influencias en un 100%. Yo toco la guitarra y puedo tocar teclados más o menos sencillos, además se algo de programaciones. Dispongo de buen equipo y local. En la actualidad me encuentro en un grupo que encajaría con muchas de las influencias mencionadas.
Propongo que no perdamos este hilo y que mencionemos cada uno el instrumento que toca y su equipo, ya que de aquí puede llegar a salir algo realmente interesante.
¿qué os parece?
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas