Formatear cd-rw

Anchel
#1 por Anchel el 22/04/2006
Hola
¿Alguien conoce algun programa gratis para formatear cd-rw?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 22/04/2006
el programa de grabacion que estes usando puede.Me parece que hasta el que trae el de windows dwe serie puede.
Subir
Anchel
#3 por Anchel el 22/04/2006
Gracias.
En nero he encontrado borrar cd. ¿ Es lo mismo que formatear y podré arrastrar directamente archivos al cd?
Gracias otra vez.
Subir
Fito
#4 por Fito el 22/04/2006
Si, con el Nero le das a mas opciones y te da la opcion de borrar cd...luego dentro eliges borrar completamente y listo.
Subir
Anchel
#5 por Anchel el 22/04/2006
Gracias a todos.
Ahora mismo lo pruebo.
Saludos.
Subir
Anchel
#6 por Anchel el 23/04/2006
He hecho un borrado completo del cd-rw con nero pero no se puede grabar directamente desde el escritorio.
Tengo una versión vieja de Easy cd creator la 5.3 basic y con direc cd si que lo he podido formatear, pero le cuesta mas de una hora.
¿Alguien conoce algún programa mas rápido?
Saludos.
Subir
Fito
#7 por Fito el 24/04/2006
Tienes XP?
Subir
Anchel
#8 por Anchel el 24/04/2006
En primer lugar gracias por tu interés.
Tengo un ordenador nuevo con xp profesional y con un grabador reproductor pioneer dvr 110d.
Antes cuando presionaba el botón derecho del ratón, sobre la grabadora, no aparecía la opción de formatear, después de instalar direct cd si aparece, pero tarda sobre 1h 20’.
Saludos.
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 24/04/2006
Alguien escribió:

He hecho un borrado completo del CD-RW con nero pero no se puede grabar directamente desde el escritorio.



bueno, tampoco creo que haya problema por perder 10 segundos en abrir el panel de nero y seleccionar las opciones... ¿o si?

luego supongo que ese tiempo te queda compensado de sobra destruyendo un dvd en poco tiempo
Subir
Anchel
#10 por Anchel el 24/04/2006
A mi me resulta cómodo arrastrar los archivos o guardar directamente al cd-rw desde el cubase.
Gracias y saludos
Subir
Fito
#11 por Fito el 25/04/2006
Anchel hay una actualizacion del XP del sitio oficial donde tienes un asistente de grabacion que hace lo que tu dices...poder copiar o arrastrar directamente archivos al cd...

En inicio metete en windows update y actualizalo.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo