Formatear un Macbook Pro

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 01/07/2015
Hola,

Mi macbook tiene ya unos años y me gustaría formatearlo de alguna manera sencilla y segura para que vuelva a ir un poco más fresco,

abierto a opiniones y maneras de hacerlo, estoy bastante pez.

Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 05/07/2015
Hola, depende de sintienes dvd de instalacion o si por por el contrario tienes instalado el ML,Mavericks o Yosemite. Si tienes alguno de estos ultimos puede iniciar el mac con la particion de recuperacion, formatear con la utilidad de discos (funciona la aplicacion al cargar el SO de la recuperacion) y luego instalar, aunque se tendra que descargar de internet el SO. Si tienes el instalador (la aplicacion que te puedes descargar desde la appstore) puedes crearte un USB con la instalacion y que arranque el sistema, una vez iniciado el ordenador haces lo mismo que antes, formateas con la utilidad de discos e instalas, sin la necesidad de descargar nada de internet (mas rapido de hacer, aunque te lleve un ratito hacer el pendrive).
hay montones de tutoriales por la red o programas que hacen utomarizan todo el proceso (por ejemplo liondiskmaker,que tambien tiene version para ML,Mavericks y Yosemite).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo