Formatear Windows 7

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 03/04/2011
Saludos compis, quiero vender un portatil y lo quiero dejar como nuevo para eso me imagino que será formateandolo,el caso es que al ser un portatil no me viene cd del w7,como hago?,es un core duo,640 Gigas y 4 de Ram (lo vendo a 250 Eu,tiene un año,como veis el precio?),gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
coreym
#2 por coreym el 03/04/2011
Pues normalmente los portatiles vienen con una particion en el disco duro donde tienes todos los datos para instalaciones, driver, etc... normalmente esta oculta...

Si lees el manual o buscas en internet por la marca y modelo de tu portatil seguro que consigues como entrar al menu de recuperacion (en acer por ejemplo es con las teclas alt+F10 al reiniciar) y de esa forma entras en la recuperacion y basta con indicarle que quieres volver al estado de fabrica y listo :p
Subir
BruceWayne
#3 por BruceWayne el 03/04/2011
Los equipos nuevos suelen traer la licencia y la clave de activación de Windows en un sticker o en una tarjeta junto con la garantia o algun manual... En estos dias leí precisamente que si pierdes el disco o la partición de restauración pero tienes la licencia original, puedes usar un disco prestado y activarlo con tu licencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo