Formatear Windows 7

#1 por Fj Martin el 03/04/2011
Saludos compis, quiero vender un portatil y lo quiero dejar como nuevo para eso me imagino que será formateandolo,el caso es que al ser un portatil no me viene cd del w7,como hago?,es un core duo,640 Gigas y 4 de Ram (lo vendo a 250 Eu,tiene un año,como veis el precio?),gracias de antemano

En un lugar de la Marcha...
Deepest,sexiest tracks to be found in the racks
“Wherever you go,
go with all your heart.”
Carlinhos Brown-Fly Love Clarisse Albrecht-Você Me Dá

Subir
#2 por coreym el 03/04/2011
Pues normalmente los portatiles vienen con una particion en el disco duro donde tienes todos los datos para instalaciones, driver, etc... normalmente esta oculta...

Si lees el manual o buscas en internet por la marca y modelo de tu portatil seguro que consigues como entrar al menu de recuperacion (en acer por ejemplo es con las teclas alt+F10 al reiniciar) y de esa forma entras en la recuperacion y basta con indicarle que quieres volver al estado de fabrica y listo :p
Subir
--115167--
#3 por --115167-- el 03/04/2011
Los equipos nuevos suelen traer la licencia y la clave de activación de Windows en un sticker o en una tarjeta junto con la garantia o algun manual... En estos dias leí precisamente que si pierdes el disco o la partición de restauración pero tienes la licencia original, puedes usar un disco prestado y activarlo con tu licencia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo