Formatear

Miguel Ruiz González
#1 por Miguel Ruiz González el 22/07/2015
Hola, me gustaria saber como puedo formatear un cd para introducir sonidos para el akai s3000xl y luego dispararlos en una unidad de cd-rom scsi, Cuento con el Sampler, la unidad de cd-rom scsi y el software MESA II.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 22/07/2015
Aquí pocos ya nos acordamos, yo lo hice; pero creo que no había que hacer nada en especial, yo creo que la propia controladora scsi del s3000 lo hacía, mira a ver en foros retrospectivos en Internet.
Subir
Miguel Ruiz González
#3 por Miguel Ruiz González el 22/07/2015
Muchas gracias por tu interés el la respuesta, haber si me entero, si pongo una pci scsi en un Mac esta funciona? Luego inserto MESA y conecto el cd rom scsi ( que de momento este sólo reproduce ) pero gravo los datos con mi G4 ( si sí g4 no lo he re serrado en 15 años y va como la seda al margen de que no se que tiene que todo el mundo dice que las grabaciones suenan de pelucula) en el cd wr y con ese disco al cd rom scsi que conectó al S3000Xl. La secuencia sería esta? O tengo que tener en cuenta algo más, de momento sólo me faltaría la pci scsi pero no se sí se puede montar en el G4 de sobremesa de Mac, gracias por anticipado, incluso daría algo de dinero a alguien que viva cerca de Parla, Madrid por ayudarme a poner a punto todo para poder dar rienda suelta a mi creatividad con un logic 6
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 22/07/2015
Miguel Ruiz González escribió:
haber

A ver...

No se cómo funciona en un Mac, en la época en que usaba ( y muy poco) un Akai S 2000, es que usaba SCSI en general y usaba el canal estrecho para el mesa y comunicarme con el sampler.
Lo de formatear un Cd...

Un cd, como no sea regrabable, no necesita formateo como tal, yo lo que hacía era copiar librerías que me pasaban y los sonidos que yo me hacía, los guardaba en un Zip a falta de disco duro.
Todo muy tedioso y muy laborioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo