Formateo inminente

4
#1 por 4 el 07/04/2012
Tengo pensado formatear pero no encuentro los drivers para 7 en la pagina oficial de toshiba.. Donde me puedo descargar los drivers de un toshiba descatalogado y con drivers oficiales para vista?

He encontrado algunas cositas, que no se si son de fiar..

Alguien escribió:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 07/04/2012
Hola:
Hombre si estan los drivers en la pagina web de Toshiba serán que son fiables, digo yo????.
Coge los de la pagina web del fabricante.
Saludos.
Subir
Feiper P.
#3 por Feiper P. el 07/04/2012
En la pagina oficial esta todo, en caso hiciera falta alguno, podrias usar un programa de esos que buscan drivers faltantes.
Subir
4
#4 por 4 el 07/04/2012
no estan los drvers para 7 de ese ordenador, solo para vista, por eso pedia si esas pag son fiables
Subir
4
#5 por 4 el 07/04/2012
que programa es ese
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 07/04/2012
Prueba a instalar W7 sin más, el se encargará de buscar e instalar los drivers, aunque puede que no de con todos.
Subir
obione mod
#7 por obione el 07/04/2012
Los drivers de Vista suelen funcionar aunque sería una gracia pagar una licencia y que fallara alguna controladora importante.

¿Había una release del Windows 8 no? Si está para descargar, aunque sea de prueba, podrías instalarlo para tantear.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 07/04/2012
Hola:
Según había visto antes en esa pagina web, que es oficial de Toshiba,
Están los diversión para tu portátil y el windows7 a 64 bits.
Saludosss
satellite A500 -11U PSAM3E
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/download_drivers_bios.jsp?service=ES
Subir
spectrum128k
#9 por spectrum128k el 08/04/2012
hola ricardo..llamame po telefono y te paso u programita que te ira estupendo para buscar los drivers que necesitas..
un saludo tio
Subir
4
#10 por 4 el 10/04/2012
#8 , si, yo buscaba por la version 11u y no salia en el desplegable, pero mirando la letra pequeña en el portatil vi que despues venian unos numeritos mas que me decidieron bajarme los drivers, gracias por hacerme notar el despiste, w7 ya ha sido formateado..

Muchas thankius spectrum, problema solucionado, aunque cuando puedo te hago un calling
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo