Formato CD de Akai

anxo
#1 por anxo el 29/11/2006
Hola camaradas,

De alguna forma poco lícita me he hecho con librerías de Akai,el problema es que se bajan en archivos comprimidos o carpetas que grabadas en un CD directamente no son reconocidos como un formato válido en un Sampler Akai 3000,ni siquiera el Halion los reconoce como formato akai.
Qué tengo qué hacer,Grabar los datos de alguna forma especial?Dar algún tipo de Formato al diso?No tengo ni idea!
Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 29/11/2006
Hombre, supongo que con algun programa poco licito lo podras cargar en un ordenador poco licito y grabar un cd menos licito aun....
Subir
anxo
#3 por anxo el 29/11/2006
Cóño,me encanta el Riesgo!!Al fin puedo hacer algo ilícito...aparte de ciertos vicios tóxicos...cuáles serían los pasos a seguir en mi camino delictivo?
Subir
Advent
#4 por Advent el 29/11/2006
Hombre, si querias que alguien te contestase podias haber preguntado lo mismo pero saltandote lo de "de forma poco licita".Yo te lo puse de cachondeo, pero de esta manera te responderan que aqui esta prohibido hablar de pirateria y ya esta.Aqui no esta prohibido usar y descargarse software, solo lo esta preguntar por ello o cosas relaccionadas.

Un saludo!!
Subir
anxo
#5 por anxo el 29/11/2006
Pues eso no lo sabía...o sea, como fumar,que está prohibido pero no dejan de cobrarte un 70% de impuestos...
Perdón,no hablaba de piratería,me refería a trata de blancas!
Subir
toral
#6 por toral el 01/12/2006
Necesitas un sampler que carge cds de akai

me suena el vsampler

http://www.vsampler.com

un saludo
Subir
jazzfreak
#7 por jazzfreak el 04/12/2006
Halion los lee. Seguro. De todas formas, para mí es más cómodo leer los discos en CDXtract, que los escuchas muy rápido, y con el mismo programa conviertes a Wav, o a lo que te dé la gana los sonidos que quieras usar. Luego ya lo importas en tu sampler favorito, o directamente en el secuenciador, si son loops, o patrones de batería...

Creo que lo que pasa es que tienes imágenes de CD (.iso, .nrg, .bin, .cue) y eso lo tienes que tostar debidamente (Nero) o usar un lector de imágenes (Daemon Tools).

Pero esto no lo he hecho nunca... Para leer los CD's originales de Akai, usa el método del primer párrafo, como hago yo.

De nada.
Subir
anxo
#8 por anxo el 07/12/2006
Gracias de antemano por las repuesta,el caso es que tengo un akai3000 y no consigo grabar cds que los reconozca.Tengo el CDXtract 4.0 y cualquier sampler en formato akai se puede convertir a cualquier otro,pero no así a la inversa.No consigo tostar un cd en formato akai de ninguna forma...alguna idea?
Gracias
Subir
elchiko
#9 por elchiko el 13/12/2006
Tambien puede utilizar un programa llamado CDEXTRACT, reconoce muchos formatos incluidos los de akai, i sirve para transformarlos en formatos wav.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo