Formato de HD para Mac y Win

stigi0
#1 por stigi0 el 24/07/2009
Hola amigos, tengo mi Macbook Pro con Boot camp, la razon de esto es tener la estabilidad de grabacion del sistema operativo de Mac y Logic , pero a la vez poder tener la variedad de plug ins para mezclar en el lado de windows. Bueno mi pregunta es. que formato debe tener un HD externo para poder trabajar las grabaciones en Mac y poder a su vez poder pasar esos archivos a Win y poder trabajar en la mezcla ahi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 24/07/2009
El único formato compatible con ambas plataformas es el FAT32, el NTFS Mac OS X lo lee, pero no lo escribe así que como te digo tendría que ser el FAT32, eso si, ese formato no permite trabajar con archivos de más de 4 Gb...

Un saludo
Subir
clown
#3 por clown el 31/07/2009
¿Has probado con Macdrive? Es un programilla que sirve para que windows lea y pueda trabajar con discos mac (formateados como mac os plus con registro). Se instala y listo. No sé funcionará con plugins y tal, pero yo documentos de texto, mp3 y cosas así las muevo son problemas.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 31/07/2009
El program NTFS for Mac te permite escribir en NTFS, así uso yo mi partición de BootCamp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo