Formato óptimo para tocar al vivo

martinxtro
#1 por martinxtro el 08/10/2010
Estimados amigos: abro este tema para salir de una duda que se, me la despejaran Uds que saben y tienen mas experiencia. Mi hermano y yo tocamos covers de Gustavo Cerati, el la guitarra y yo el bajo pero no contamos con un bateria, entonces secuenciamos la bateria y algunos otros sonidos que entre 2 no podriamos tocar al vivo.. todo eso lo disparamos desde un ordenador que instalamos en el escenario y desde SONAR con VTS, pero ya nos paso que el ordenador se tronchó y listo, show muerto... la pregunta es: Es posible grabar la bateria y los otros sonidos en un formato de audio y reproducirlo desde mi Ipod por ejemplo? o desde una compactera? En que formato tendria que estar el audio?? WAV, AIFF, MP3? Es la mejor opción lo que estoy haciendo hasta el momento? Espero sus comentarios. Gracias.

Saludos.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Henryq
#2 por Henryq el 10/10/2010
Hola.

Es tan simple como exportar en wav (mp3, si lo prefieres), las mezclas que teneis programadas en SONAR (con los vsti).
Estos archivos wav (mp3) los reproduces donde quieras después.
Subir
martinxtro
#3 por martinxtro el 11/10/2010
Gracias HenryQ.
Saludos
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 11/10/2010
bueno, ya que hablas de formato, mejor usar wav, o flac que es compresión sin perdida, para tener vuestras bases, mas que mp3, que algo perderas siempre.

salud os
Subir
martinxtro
#5 por martinxtro el 11/10/2010
supercoco_loco escribió:
bueno, ya que hablas de formato, mejor usar wav, o flac que es compresión sin perdida, para tener vuestras bases, mas que mp3, que algo perderas siempre.

salud os

Esto es! ahora confirmo lo que creía, las bases pasarlas a wav... Muchas Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo