Formato WAV y CDA !

chacoina
#1 por chacoina el 23/02/2004
Hola a todos !!
Llevo bastante tiempo quemando mis propios CD en mi PC (en formato wav) y hace tiempo detecté que hay aparatos reproductores de CD que reconocen los CD grabados por mi pero hay otros aparatos que no los reconocen por lo que no los puedo escuchar.
Él otro día alguien me dijo que eso ocurre porque no todos los aparatos están listos para reconocer wav y me dijeron que la solución es grabarlo en formato cda. Yo no había oído semejante cosa anteriormente y, es más, me consta que cda es un wav con una fracuencia de muestreo de 44MHz y 16 bits. ¿Alguien me puede aclarar si lo que me comentaron es cierto? Si es cierto, ¿cómo puedo grabar en formato cda??
Gracias al mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 23/02/2004
cada vez que tuestas un cd para audio automaticamente lo graba en cda, solo en cda, no hay cds grabados con wavs, solo los cds en que grabas las wavs como un archivo normal, estos solo se podran leer en un ordenata, no hay lectores externos de cds que lean wavs, solo los de los ordenatas.... que unos lectores sean capaces de leer lo que grabas y otros no puede deberse a que hay algunos lectores que NO reconocen los CD grabados en casa, son reproductores antiguos, los nuevos casi todos por no decir todos los reconocen.... por ejemplo el daewoo que tengo en la mesilla de noche pasa de mis cd grabados en casa....
hay otros lectores, de los primeros, que leian cd grabados pero solo reconocen algunos.... segun el color de cdr, si son azules o blencos o verdes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas