Fórmula 1

Gracias a todos
#2011 por Gracias a todos el 29/05/2012
Si no con facilidad, con bastante posibilidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Usura
#2012 por Usura el 29/05/2012
Hombre, posibilidades sí pero porque nos tiene mal acostumbrados a ser un puto crack. Pero me gustaría a mi ver a Vettel en la misma situación :lol:
Subir
Endre
#2013 por Endre el 30/05/2012
Ecclestone se ha inventado unas reglas para hacer la F1 más vistosa (y por tanto más vendible), pero creo que ha agravado más aquello que él mismo denunciaba: los pilotos que conducen con calculadora. Tantos recortes presupuestarios y tanta dificultad para adaptarse a los cambios cada año sólo benefician a los pilotos que saben aguantar sin querer ir al límite; y eso perjudica un poco el espectáculo.
Subir
Furthur
#2014 por Furthur el 30/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Cuando aguantó en Monza al Kaiser creo que en su segundo campeonato , si que demostró sangre fría . Una victoria que le valió un campeonato.


Eso fue en Italia, pero no en Monza, sino en Imola... :)

Recuerdo esa carrera y el monton de vueltas que estuvieron rodando juntos hasta el final, y sobretodo al Lobato que parecia que se habia bebido esa mañana una palangana entera de cafe concentrado, todo el rato asustado y asustando con sus comentarios, como ahora, pero peor... :tasmal:

Cuando cualquiera que este acostumbrado a ver carreras de motor en general y entienda un minimo notaria que el aleman no le iba a pasar.

No podia acercarse lo suficiente en las frenadas como para siquiera arrimarle medio coche en paralelo y en las salidas de curva tampoco podia salir con mayor aceleracion como para intentar lo anterior que comento sobre las frenadas... :grin:

Vamos, que se veia que el teuton, salvo error de Alonso, no iba a poder adelantarle, y mas en Imola, que es un circuito algo repetitivo con rectas muy cortas y cuatro chicanes muy similares, tiene la curva del "agua mineral" y la anterior doble de izquierda con entrada en subida y salida en bajada (esa seccion me chifla... :yuju: ) y tres curvas mas... :mrgreen:

De hecho, en el siguiente gran premio, el Lobato le pregunto a Alonso sobre esa carrera y los nervios y demas histerismo que habia padecido e intentado transmitir a los teleespectadores y el asturiano le respondio que "estaba muy tranquilo y sabia que no me podia adelantar".

Saludos!
Subir
Monza
#2015 por Monza el 30/05/2012
Vaya si me acuerdo de esa carrera... con Schumi acercandose a 2 segundos por vuelta, pero no pudo pasarlo de ninguna de las maneras (por circuito y la aerodinamica de los coches)... eso si, al año siguiente Schumi se la devolvio en el mismo circuito, pero ganando él...

De todas formas más merito tuvo la aguantada de Turquia 2006...
Subir
Endre
#2016 por Endre el 30/05/2012
Schumi le metió una pasada a Button en la variante alta que a día de hoy todavía se está preguintando el inglés qué narices sucedió.

Sobre el pique aquel de Schumi y Alonso, yo temía porque el alemán cometiera el error en lugar de Alonso, a pesar de tener el vehiculo en mejores condiciones en aquel momento.
Subir
Gracias a todos
#2017 por Gracias a todos el 30/05/2012
#2015
Aquello fue de maestro total.
Subir
Endre
#2018 por Endre el 06/06/2012
Pues ya no queda nada para el GP de Canadá. Le tengo especial cariño porque hubo una época que siempre me sucedía algo a nivel personal cuando se celebraba esta carrera. Curioso.

Es un trazado en el que pasan cosas; no es mi preferido pero es entretenido, a pesar de esa entrada a meta que los periodístas baratos la bautizaron la curva de los campeones. La horquilla mola, y la parte lenta también está bien, aunque es un poco estrecho en general y los muros imponen. Ya veremos cómo se lo montan los doblados esta vez.
Subir
Gracias a todos
#2019 por Gracias a todos el 06/06/2012
Aquí se metió un taponazo serio Alonso su segundo año, ¿verdad?
Subir
Endre
#2020 por Endre el 06/06/2012
El taponazo se lo metió Kubika, que no gana para disgustos. Alonso apretó demasiado y rozó el muro, con la mala suerte de romper el palier.
Subir
Endre
#2021 por Endre el 06/06/2012
Montoya también se llevó una buena galleta y ahora acabo de acordarme de Alex Wurz que en la salida volcó y quedo con el coche boca abajo.

El peor momento fue el de Ricardo Paletti, por supuesto.
Subir
Gracias a todos
#2022 por Gracias a todos el 06/06/2012
Monticha...al final ahí anda en la Nascar haciendo cuartos y sextos....
Subir
Endre
#2023 por Endre el 06/06/2012
¿Sigue con su cuerpo serrano a lo Marlon Brando o en américa han conseguido que adelgace? Porque sospecho que conseguiría un vehículo más rápido quitándose de encima 40 o 50 kilos de grasa.
Subir
Gracias a todos
#2024 por Gracias a todos el 06/06/2012
Pues igual... son caballos desperdiciados, le debe gustar el cocido al cabrón...
Ahora que es gracioso, el jodido.
Subir
macki
#2025 por macki el 06/06/2012
Allí la grasa les va mucho... si celebran las victorias con vasos de leche!!!

Por cierto para los catolicos o acólitos más extremos, en este circuito Juan Pablo II hizo un milagro. Si no que se lo pregunten al volador Kubika.

44f3e7eef61acc5112d8758514d83-3293312.jpg

Asi se vió en directo:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo