Fórmula 1

I.Lobo.Audiovisual
#2026 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2012
Kubika es la viva prueba de quien la sigue, la consigue ...para mi que le miró un tuerto :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#2027 por macki el 06/06/2012
WolfpackStudio escribió:
para mi que le miró un tuerto


Efectivamente fué Karol Wojtyła.
Subir
Max
#2028 por Max el 07/06/2012
...a mi el accidente que me impactó de niño y que sigue en mi memoria imborrable, fué los segundos que pasó NIki Lauda mientras se quemaba.

...os juro que veía las imágenes y lloraba.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


...por cierto, éstos coches con las ruedas delanteras más pequeñas y los alerones de toda la vida, eran muy bonitos




:cool:
Subir
Endre
#2029 por Endre el 09/06/2012
Caramba cómo está la pista de Canadá... y cómo están los ánimos de los pilotos.
Subir
Usura
#2030 por Usura el 09/06/2012
Bien pues vistos los entrenamientos libres parece que los nuevos escapes que ha traído Ferrari a Canadá funcionan bien y creo que incluso podríamos ver a Alonso luchar por la pole o al menos sin sufrir tanto en clasificación. Esto promete :ook:
Subir
Usura
#2031 por Usura el 09/06/2012
Bueno, 1º Vettel, 2º Hammiltol y 3º Alonso. El asturiano, efectivamente, ha estado luchando por la pole. El espectáculo está servido para mañana después del fútbol ;)
Subir
Gracias a todos
#2032 por Gracias a todos el 09/06/2012
O sea, Roland Garrós, jurbo y F1, por no ser machista, si no dirúa que sólo faltan las putas...
Subir
thewho
#2033 por thewho el 09/06/2012
Carmelopec escribió:
O sea, Roland Garrós, jurbo y F1, por no ser machista, si no dirúa que sólo faltan las putas...

tambien hay putas mañana? en que canal?
Subir
Gracias a todos
#2034 por Gracias a todos el 09/06/2012
En canal put
Subir
macki
#2035 por macki el 10/06/2012
Aaaah!! Pues tengo yo ya tengo cita con una lumi para masajito y final feliz.
Subir
macki
#2036 por macki el 10/06/2012
Arriesgó y salió mal!!!
Subir
Gracias a todos
#2037 por Gracias a todos el 10/06/2012
Pero podía haber salido mejor: ha salido bastante mal; pero han hecho muy bien; yo , en cuanto ha entardo Vettel hubiera entrado a poner siuperblandos; pero es que igual Ferrari no va tan bien con esas gomas.
Subir
Monza
#2038 por Monza el 11/06/2012
#2037 No he visto repeticiones, pero diria que cuando Vettel entró, entró por sopresa (es decir, que hasta que no encaro la entrada de boxes los mecanicos no habian salido, entonces Ferrari no podia saber si iban a entrar o no)... Si Fernando hubiera parado el resultado hubiera sido el mismo, ya que Vettel lo hubiera adelantado de todas formas por la diferencia entre usados (Alonso) y nuevos (Vettel)...

Tendria que haber parado 2 vueltas despues de Hamilton, cuando este empezó a ser mas rapido con los nuevos blandos, es lo que creia que harian... pero no... arriesgaron a ver si no degradaban y fallaron...

Me pensaba que tenian la calculadora sacada ya... esto puede ir muy mal a final de temporada...
Subir
Max
#2039 por Max el 11/06/2012
...pues yo lo he visto muy bien, por haber arriesgado.
...en otras ocasiones se criticaba que no se arriesgaba y que la estrategia había sido pésima.

...ayer se arriesgó y casi se gana. Luego salió mal. Pero por lo menos no se conformaron con "a ver qué pasa" que siempre había que esperar a factores "adicionales": lluvia, Safety Car...etc..

...soy muy optimista como va la temporada y creo que a éstas alturas, es a los demás a los que les va a costar ganar puntos. En las próximas carreras, creo que Alonso marcará la diferencia, el Ferrari ha mejorado bastante, aunque todavía le queda lo mejor. En el final del campeonato es cuando el Ferrari siempre va mejor.

...lo veo muy bien, aunque ayer pasó lo que pasó.


:cool:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2040 por I.Lobo.Audiovisual el 11/06/2012
#2039
El problema no fue ese, sino que vale que te arriegues pero si ves que el que viene apretando te saca 4s por vueltas lo normal es cambiar gomas y aspirar a la segunda plaza, no a la quinta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo