Fórmula 1

macki
#2131 por macki el 31/07/2012
Max, gracias por la aclaración... Como siempre, la juventud hace que tengan la boca más grande de lo normal. Con los años todo se va poniendo an su sitio, a no ser que sea un bocazas, mal educado por naturaleza.

Y hablando de mal educados... Y eso que para mi Hamilton es un pilotazo y estos últimos años mucho más consciente de lo que tiene alrededor, pero, ¿Qué os parece la niñatada de Alemania, que como iba arrastrado, entro en boxes y dijo, "me quiero ir para casa.." (según comentaristas de TV).

Uff, como le habrá sentado al equipo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#2132 por Max el 01/08/2012
macki escribió:
para mi Hamilton es un pilotazo y estos últimos años mucho más consciente de lo que tiene alrededor, pero, ¿Qué os parece la niñatada de Alemania, que como iba arrastrado, entro en boxes y dijo, "me quiero ir para casa.." (según comentaristas de TV).


...Hamilton cayó mal al público español por la movida con Alonso en MacLaren que todos sabemos, pero él no tuvo la culpa. El gran hijodeputa fué Ron Dennis, que quería que Hamilton fuera campeón del mundo porque la mitad del equipo de MacLaren es aleman y a Alonso lo ficharon los "alemanes" de MacLaren.

...Si exceptuamos a Alonso y a Schumacher en sus mejores tiempos, Hamilton es mucho mejor que los Vettel, Button, Webber, etc..etc..
...lo que pasa que cuando ganó el Campeonato del Mundo, se le fué la olla y metió la gamba, pero ahora parece que ha madurado mucho.
...los comisarios (casi todos ingleses) pues ....sin palabras. En caso de duda: la más tetuda. Y la tetuda es Hamilton.

...lo de querer irse a casa la semana pasada fué por la metedura de gamba del equipo que últimamente está un poco hasta las pelotas del negrito del colacao.
...como no se centre, en MacLaren le queda una temporada sólo. Y llevo diciendo desde hace un par de años, que terminará en ferrari...si..o si.

...entonces veremos unos piques Alonso-Hamilton, de verdad, cuando estén entrados en años ambos y con el mismo coche.


:cool:
Subir
Endre
#2133 por Endre el 01/08/2012
Max escribió:
lo que pasa que cuando ganó el Campeonato del Mundo, se le fué la olla y metió la gamba, pero ahora parece que ha madurado mucho


Vengo siguiendo a ese chiquillo desde antes que llegara a la F1 y siempre ha sido un imbécil. Es u niño mimado por Ron Dennis y por su padre, que es otro capullo de cameponato. Uno de los pilares de una persona y, por tanto, un buen piloto, es tener una educación sólida a la que recurrir en los momentos difíciles. Este chico no es capaz de tomar decisiones razonables a menos que tenga todo un equipo de profesionales detrás. Es buen piloto porque es bravo y tiene talento, pero me temo que no llegará a ser nunca un superclase. Lo veo más cerca del perfil de Montoya que del de Alonso.

Max escribió:
Hamilton es mucho mejor que los Vettel, Button, Webber, etc..etc..


Sin duda, pero esta frase me viene de perlas para cerrar el discurso del piloto/deportista ejemplar. PAra mi, Webber es el deportista modelo. Probablemente no sea el mejor, ni si quiera un superclase, pero es un modelo a seguir como peorsona y deportista. Si ha de recomendar alguien, sería él. Tiene un espíritu de superación y de confrontación ante la adversidad dignos de elogio. Además, es bastante elegante en sus declaraciones y tiene sentido del humor. Lástima que sea inglés, aunque del sur. Algún defecto había de tener.
Subir
Endre
#2134 por Endre el 01/08/2012
Finalmente, ¿véis la Fórmula como un deporte con espíritu olímpico?
Subir
macki
#2135 por macki el 01/08/2012
Endre escribió:
Finalmente, ¿véis la Fórmula como un deporte con espíritu olímpico?


¿Espíritu olímpico?, ¿Pero qué es eso? Se preguntará Bernie Ecclestone... Si ahí dejan competir a las chatinas, incluso dejan que los paises pobres compitan y les dan dinero para que vayan. Una villa olimpica todos mezclados, no, no , no, no. Y que Sebastian Coe me diga a mi cuando y como debo correr, además este tio no tinen ningún glamour, ¿Estamos locos?, ¿O qué?.
Y lo más importante... La pasta se la llevan otros.
Subir
Max
#2136 por Max el 01/08/2012
#2133

...tienes toda la razón con lo que dices de Hamilton, pero desde que ha vuelto con la novia y que "pasa" del padre mucho más que antes, parece que ve por mejor camino.

...sobre Webber, también estoy contigo. Es un caballero. Un gran deportista. Nunca un mal gesto, siempre reconociendo los méritos de los demás cuando hay que hacerlo, cuando gana tampoco se jacta de ello en plan chulo......vamos que "igualito que otros".....

:cool:
Subir
Gracias a todos
#2137 por Gracias a todos el 01/08/2012
Endre escribió:
Finalmente, ¿véis la Fórmula como un deporte con espíritu olímpico?


El olimpismo (Oh...limpíisimo...) me resulta la cosa más abominable, ñoña, anacrónica, falsa y vomitiva que existe (incluso más que los nacionalismos), una de las cosas por las que me considero aficionado los deportes del motor es porque hay escuderías, pilotos, individuos contra individuos (a pesar del alonsismo de nuevo cuño, como hubo en Brasil un sennismo...).
El día en que hubiese seleccion en la F1 o las motos...dejaría de serguir estos deportes, aparte que con Alonso; pero de la Rosa y Algesuari...no pasaríamos del diploma.
Una cosa que , ya puesto, comento: últimamente me duermo en los coches y las motos.
Subir
Sycon
#2138 por Sycon el 02/08/2012
Carmelopec escribió:
Una cosa que , ya puesto, comento: últimamente me duermo en los coches y las motos.

¿Será porque te corrieron de casa? :-(
Subir
Gracias a todos
#2139 por Gracias a todos el 02/08/2012
No, porque arrastro sueño y, sobre todo, las motos están aburridas.
Subir
Endre
#2140 por Endre el 07/08/2012
Carmelopec escribió:
El olimpismo (Oh...limpíisimo...)


No sé qué le ves de limpias a las olimpiadas, porque el tema del dopaje es la caña. Y no sólo de cara a la competición, sino a las dietas de esteroides y anabolizantes que tienen los deportistas desde niños para esculpir sus cuerpos a la medida de cada disciplina. Y esto no es un chismorreo confidencial; está a la orden del día y nadie pone el grito en el cielo porque mola mucho que cada dos o cuatro años se supere una marca. Malditos hipócritas.

Carmelopec escribió:
aparte que con Alonso; pero de la Rosa y Algesuari...no pasaríamos del diploma.


No estoy de acuerdo. Las olimpiadas no son demasiado atractivas para los deportistas profesionales, pero sí que les gusta tener al menos una medalla para presumir, como sucede en tenis, futbol, etc, donde se nota que al menos una vez en su vida, se lo toman en serio.

Yo creo que sería interesante incluir el motor en las olimpiadas para seguir con esa política torticera de limpiar esa imagen de deporte contaminante. Por lo demás, hay deportes olímpicos que usan máquinas y algunas de ellas no están impulsadas por el hombre (o la mujer), como la vela o el trineo.
Subir
Gracias a todos
#2141 por Gracias a todos el 07/08/2012
Yo de limpio veo poco y en las o' limpiadas (as limpiadas) menos
Para incluír los carruajes, podría admitirse un nuevo deporte (muy esforzado, por cierto), los 500 mts. para carrito de turista occidental gordo; así países asiáticos del tercer mundo tendrían posibilidades.
Subir
Endre
#2142 por Endre el 07/08/2012
Bueno, veo que no sólo nos os gustan las olimpiadas, sino que la entrada de la F1 tampoco sería un aliciente.

Pues recuperemos la conversación: Ferrari no renueva a Felipe Massa, con lo que hay un monoplaza libre muy atractivo. Se va a producir un seismo para conseguir ese asiento.
Subir
Gracias a todos
#2143 por Gracias a todos el 07/08/2012
Voto por votín, digo en en batín...
Subir
macki
#2144 por macki el 08/08/2012
Y respecto al asiento libre en Ferrari y el posible baile de pilotos de un lado para otro... Alguersuari, por las entrevistas que he visto, el chico está convencido de tener un asiento la temporada que viene, incluso se va a poder echar pedos encima de un coche bueno, siempre según él. Eso sí, calla como una puta cuando le preguntan por las ofertas que tiene.
El patrocinio de Cepsa parece que lo tiene.
¿Se está tirando de la moto?, ¿O es verdad que tiene algo?
Subir
Endre
#2145 por Endre el 08/08/2012
Pues no le sigo la pista al catalán de los huevos de plata; sin embargo sí que estoy pendiente de Carlos Sainz junior y me está agradando. Tiene todavía un buen camino que recorrer y crecer como piloto, pero anoche estuve viendo cómo se las gasta sobre mojado en la F3 británica y me transmitió muy buenas sensaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo