Fórmula 1

Netz
#2836 por Netz el 23/03/2014
#2835
carrera rara...marquez todavía tocado sin nadie claro contra el que luchar, como la cosa siga así campeonato en el bolsillo...una pena todas las caídas...brutal la salida de lorenzo pero se fue al suelo enseguida...

se esta hablando de posible cambio de neumáticos...supuestamente estos son demasiado inseguros...

al final todo ha vuelto a la "normalidad"...las oficiales delante y ducati a lo suyo aunque mas arriba...

me habría gustado ver como quedarían los resultados sin las caídas pero así son las carreras...bautista iba muy bien...al final la rcv open no es tan coja como se decía...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2837 por Endre el 26/03/2014
Hoy habría sido el cumple de Elio de Angelis.

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#2838 por Gracias a todos el 26/03/2014
Gran tío, por cierto.


Lo de las motos (ya que hemos refundido aquel hilo mío de aficionados al motociclismo a este de deportes del motor) bueno..., Bautista esta muy bien; pero ha dado algún tumbillo, las Ducati muy cerca y Márquez campeón los próximos 10 años...
Pero me dormí, vaya mierda de retransmisión...

Requena, te lloramos, pese a tus lugares comunes, eres decente.
Subir
Max
#2839 por Max el 27/03/2014
#2837

...preciosidad de coche.

...de mis favoritos.
Subir
Gracias a todos
#2840 por Gracias a todos el 27/03/2014
Sí, muy bonito y eficaz.
Subir
Endre
#2841 por Endre el 27/03/2014
Max escribió:
...preciosidad de coche.

...de mis favoritos.


Se me ve el plumerillo cuando pongo imágenes de pilotos, quizá.

3ad719325f0d58bc6f3dd6e5a33fa-3807300.jpg
Subir
Fran
#2842 por Fran el 27/03/2014
Endre escribió:
En cualquier caso, otra de Vettel, esta vez a su jefe de equipo durante la carrera.

"OK, is it normal that I have no power?"

«De acuerdo, ¿es normal que no tenga potencia?


Ejemmm, ejemmm.."rajada" espectacular de Alonso el año pasado: :desdentado:

"La prensa italiana destaca que la realización de televisión ha cazado al español abroncando a su equipo por haberle metido en pista cuando Nico Rosberg durante la calificación del GP de Italia ..se acercaba: "Teníamos que haberle dejado pasar. Sois tontos, mamma mia...",

Qué decias de Vettel? :mrgreen:
Subir
Endre
#2843 por Endre el 27/03/2014
Decía de Vettel que después de cuatro campeonatos obsequiados por Red Bull es un maleducado.

Fernando hizo bien en espolear a Ferrari, que parece que está adormecida tras la marcha de Schumacher. Todavía no me explico cómo pudieron picar con el órdago de Red Bull que le dio el primer campeonato a Vettel. Se nota mucho que el asturiano se está echando la escudería a la espalda y eso desgasta cantidad.
Subir
Fran
#2844 por Fran el 27/03/2014
Endre escribió:
Decía de Vettel que después de cuatro campeonatos obsequiados por Red Bull es un maleducado.


El coche se conduce sólo...verdad? :desdentado:

Endre escribió:
Se nota mucho que el asturiano se está echando la escudería a la espalda y eso desgasta cantidad.


Claro, claro...sobre todo con la morterada de pasta que se lleva cada temporada. Pobrecito :mrgreen:
Subir
Netz
#2845 por Netz el 27/03/2014
doble rasero y tal...la futbolizacion del hilo es casi completa... :lol:
Subir
Endre
#2846 por Endre el 27/03/2014
Fran escribió:
El coche se conduce sólo...verdad?


Ya me dirás la relación entre un vehiculo y saber comportarse. ;)

Fran escribió:
Claro, claro...sobre todo con la morterada de pasta que se lleva cada temporada.


Lamento que te pique que alguien gane más dinero que tú, pero así son las cosas y hay mucha gente bien pagada que no hace más que lo que pone en su contrato.

Probablemente por eso Alonso es considerado uno de los mejores pilotos de la historia; incluso por la prensa inglesa.
Subir
Endre
#2847 por Endre el 27/03/2014
Netz escribió:
doble rasero y tal...la futbolizacion del hilo es casi completa


Qué elegante eres, Netz. Yo no lo habría zanjado mejor.
Subir
Gracias a todos
#2848 por Gracias a todos el 27/03/2014
Qué mordaz es alguno por aquí..., qué desahogo.
Subir
Netz
#2849 por Netz el 27/03/2014
Endre escribió:
Qué elegante eres

no me has visto comer, que si no...ademas el sexto gintonic siempre lo tomo con el menique levantado...
Subir
Gracias a todos
#2850 por Gracias a todos el 27/03/2014
Juasss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo