Fórmula 1

Endre
#2866 por Endre el 29/03/2014
No sé yo; he visto muy centrado a Hamilton. Ese tío ha madurado muchísimo estos años. Yo pensaba que aquel año de debut con el problemón de McLaren (lease mi teoría vasrias páginas atras en este mismo hilo) lo había roto pro dentro, pero parece que no; y como empiece a ser regular va a dar miedo.

No hay que perder de vista a los Williams, que aunque pilote Massa pueden dar la sorpresa. Menuda velocicad punta. ¿Se sabe algo de las sanciones para mañana?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
macki
#2867 por macki el 29/03/2014
Pues a mi me da que Alonso está descentrado!
Subir
macki
#2868 por macki el 29/03/2014
No habrá sanción para Alonso ni Kvyat por su toque en la Q2.
Subir
Endre
#2869 por Endre el 29/03/2014
No digas eso; después de tener pie y medio fuera de la Q3 ha hecho cuarto puesto. A mi me parece que sigue igual de profesional que siempre.
Subir
macki
#2870 por macki el 29/03/2014
No se yo, lo de Kvyat no es propio de él.
Me da que la risita lo tuvo despierto hasta altas horas de la madrugada.
Subir
Endre
#2871 por Endre el 29/03/2014
¿La risita? ¿Hay algo que me he perdido? ¿Aliens everywhere?

Alonso iba con precaución porque habían equivocado la elección de neumáticos y el ruso ha pensado que igual tenía problemas y que haría una trazada diferente. No creo que los sancionen, pero no deja de ser una situación crítica que tanto el piloto como el equipo han superado muy bien.
Subir
Max
#2872 por Max el 29/03/2014
...Alonso ha hecho un tiempazo sin las suspensiones al 100% (muuy importante y más en lluvia).

...el ambiente en el box de Alonso es de mucha satisfacción (dentro de lo malo) y creo que tienen un as en la manga para esta carrera.

...son mis primeras impresiones. Y creo que va a ser una carrera movidita. Se avecina tormenta entre los mercedes y Vettel tendrá un desliz con Hamilton en la salida...seguro.


...fin de mis especulaciones. :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#2873 por Gracias a todos el 29/03/2014
Yo comparto las mismas sensaciones; mañana puede ganar perfectamente.
Subir
macki
#2874 por macki el 29/03/2014
Endre escribió:
¿La risita?
Sorry RUSITA
Subir
Gracias a todos
#2875 por Gracias a todos el 30/03/2014
Al ferrari le galta aceleración, este espectáculo no lo es, me aburro. Carreras las de la época de Mansell y Senna, o swantz y Rainey.
Esto es un coñazo, me voy a cagar, aprovechando uno de estos paréntesis publicitarios de las televisiones privadas

Cada concepto que he citado (menos cagar) no me gusta una mierda.
Subir
Gracias a todos
#2876 por Gracias a todos el 30/03/2014
Este año los monoplazas son bonitos; pero, sí, que sonido a yamaha sr 250 con el escape roto.
Subir
Gracias a todos
#2877 por Gracias a todos el 30/03/2014
Ah, y los comentaristas..., incluido el candidato a Romay de las cuatro ruedas, en fin, nada de lo que no os hayáis percatado antes.
Subir
Gracias a todos
#2878 por Gracias a todos el 30/03/2014
Al final, Alonso, buenos puntos y falta de prestaciones en el coche, muy difícil suplirla en Maranello y los boxes o en la pista: Alonso 3º en el campeonato al final.
Qué difícil va a ser que vuelva a ser campeón; el campeonato que perdió absurdamente en Mc Laren muy difícil que vuelva...
Como no le fichen en Williams, que parecen tener potencial..(y Massa a su bola, que, por cierto, Endre; no es un mal piloto).
Subir
Usura
#2879 por Usura el 30/03/2014
#2878 Lo de las prestaciones del Ferrari es lo que ya dije, está un escalón muy por debajo de los Mercedes y Redbull, y Ferrari no es de los equipos que tengan una gran capacidad de desarrollo durante la temporada, como Redbull o McLaren. Lo dicho, otro año perdido para Ferrari, y ese 3º en campeonato le va a durar poco, en cuanto le pase Vettel y veremos si Ricciardo y a la espera de ver cómo evolucionan McLaren este año, aunque me da a mi que Mc están un poco perdidos esta temporada.

Respecto a Massa, yo siempre he pensado que no es para nada mal piloto, lo que pasa es que al lado de Fernando casi cualquiera puede parecer mal piloto o quedar en evidencia, pero sí que Massa ha sido siempre un poco pardillo y el "Fulanito is faster than you" le persigue :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#2880 por Gracias a todos el 30/03/2014
Forero patrocinado por Opus dei.... :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo