Fórmula 1

Usura
#3001 por Usura el 20/04/2014
Increíble còmo pilota el asturiano, mientras más años pasan, más fino pilota este tío. Lo de hoy ha sido mérito de las manitas de Fernando totalmente. Ahora viene Europa y esto en teoría beneficia a Redbull. A ver cómo evolucionan todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#3002 por Gracias a todos el 20/04/2014
No os hagáis muchas ilusiones; quedará cuarto con suerte.
Subir
Gracias a todos
#3003 por Gracias a todos el 20/04/2014
¿Ese es un equipo puntero para, al menos, alcanzar otro campeonato?, por calidad de pilotaje, hubiera merecido al menos cuatro, el que perdió por los pelos y Dennis y alguno más.
Pero son carreras de coches.
Subir
Endre
#3004 por Endre el 20/04/2014
Todos sufriendo porque Alonso aguantara la llegada de Ricciardo y resulta que el GP de China llevaba finalizado dos vueltas.

8621e3914ade067768ba6dece64e1-3826284.jpg

The length of the Chinese Grand Prix has been cut from 56 laps to 54 laps after the chequered flag was waved one lap too early.

The error does not change any of the points-paying positions, but does mean Kamui Kobayashi has been classified behind Jules Bianchi's Marussia, which he passed on lap 56. The chequered flag was shown to Lewis Hamilton at the end of lap 55, and under the regulations that means the race results were officially declared one lap earlier at the end of lap 54.

Article 43.2 of the sporting regulations states: "Should for any reason the end-of-race signal be given before the leading car completes the scheduled number of laps, or the prescribed time has been completed, the race will be deemed to have finished when the leading car last crossed the line before the signal was given"

Hamilton mentioned the chequered flag over the team radio as he started the last lap and after the race said he was unsure what to do.

"That was very strange! I was thinking 'am I seeing things?' I looked up, I was coming across the line expecting to do another lap and all of a sudden I looked for a split second and I saw the flag, I lifted for a second and I saw there was no-one on the wall, so then I just kept going. I did lose a second or so. I asked the team, they said no, so I just kept going. Very, very strange. It was good to do another lap.
Subir
Usura
#3005 por Usura el 20/04/2014
#3004 Pues ahora que lo dices, recuerdo que Hamilton decía por la radio algo de "checkering flag" antes de terminar la carrera. Pero no entiendo el por qué acabó antes.
Subir
Endre
#3006 por Endre el 20/04/2014
Está escrito en la normativa de la F1 que la carrera termina cuando te muestran la bandera a cuadros. Es un dogma de fe, como los de la iglesia. Y no se cuestiona. Si los comisarios se hubieran equivocado en la vuelta 15 probablemente se repartirían la mitad de puntos.
Subir
Max
#3007 por Max el 20/04/2014
...el pilotaje de Alonso, y no sólo por las salidas que hace y por la puesta a punto de los coches....no, el PILOTAJE de Alonso para mi, es el mejor de todos los tiempos con gran diferencia.

...no quiero recordar ni compararlo a mi otro admirado Nikki Lauda, que es el que más se le parece, pero cuando a todos sus compañeros de escudería, con los mismos coches, les da un REPASO en toda regla con diferencias abismales....creo que es la evidencia la que refrenda lo que digo.

...hoy ha sido espectacular. Ahora parece que muchos saben por qué Renault ganó a Ferrari cuando Alonso fué campeón del mundo.


...los comisarios se han equivocado una vuelta antes y ha sacado la bandera de cuadros una vuelta antes. Lo que manda es la bandera, no lo que indique el contador de vueltas. Si se han equivocado, deben apechugar......afortunadamente, los resultados han sido los mismos.

...hay mucha diferencia entre Mercedes y el resto.
...con las nuevas normas que pretendían que los coches fueran más igualados y que no hubieran tantas diferencias.....creo.....que los Mercedes "tienen truco".

...no me sorprendería una noticia tipo: "el X o el Y de Mercedes es ilegal desde la primera carrera."
...el caso es que por X o por Y, sigo creyendo que hay mucha diferencia.

...habéis visto el adelantamiento de Rosberg a Alonso en la recta??? Ha sido humillante.
Subir
Gracias a todos
#3008 por Gracias a todos el 20/04/2014
Max escribió:
Alonso para mi, es el mejor de todos los tiempos con gran diferencia.


Un poco categórica la afirmación, ¿no?
Subir
Max
#3009 por Max el 20/04/2014
#3008

...que va Carmelo.

...estoy harto de el tópico de que cualquier tiempo pasado fué mejor.....y los mejores futbolistas eran los de blanco y negro y que Senna era el mejor.

...Senna era (para mi) un Alonso que murió muy pronto.

...pero sigo creyendo que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos. Y en mi valoración personal no entran los títulos ganados.
Subir
Usura
#3010 por Usura el 20/04/2014
#3008 Hombre, aquí Max ha dicho que para él es el mejor piloto de todos los tiempos, y me parece muy respetable su opinión. Y desde luego para mi, si no el mejor, desde luego está en el top three sin ninguna duda. Para mi estos últimos años está pilotando mejor que cuando ganó los dos mundiales, rozando la perfección mientras lidia con mil problemas.
Antes decíais que si Massa era un paquete y tal. Ahora está Kimi, que no es manco precisamente, y el repasito es evidente. Hoy el Redbull era mejor coche que el Ferrari y Fernando lo ha puesto delante por méritos propios. Disfrutemos de Alonso mientras esté ahí, porque cuando se retire no volveremos a tener otro que ni se le acerque.
Subir
Gracias a todos
#3011 por Gracias a todos el 20/04/2014
Nadie discute que sea buenísimo, de los mejores sin duda; pero ¿el mejor de todos los tiempos...?. ¿Y Prost o Senna o Fangio?, ¿no tenían que lidiar con muchos problemas?
Subir
Netz
#3012 por Netz el 20/04/2014
Imagen no disponible
tiene un pelazo...
Subir
Max
#3013 por Max el 20/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Y Prost o Senna o Fangio?, ¿no tenían que lidiar con muchos problemas?


...cada piloto tenía en sus tiempos sus problemas.

...pero Alonso es mucho mejor que Prost y que Senna.....y por supuesto que Fangio también.

...lo que ocurre es que en un deporte con tanta historia y tan antiguo, nos choca tener al mejor en nuestros tiempos.

...sé que no son comparables los coches y tampoco la seguridad actual con lo que había, pero por eso precisamente, por llegar al nivel en el que estamos, creo que si ahora destaca uno, es por su pilotaje.....porque los coches son los que siempre han hecho a unos u a otros campeones.

...Actualmente Senna sería el rival de Alonso. Y Nikki Lauda, el más parecido, estaría ahí. Pero sigo creyendo que Alonso es mucho mejor que todos éstos.
Subir
Usura
#3014 por Usura el 20/04/2014
No debe ser muy descabellada la afirmación que hace Max cuando también la han hecho periodistas británicos de la BBC.
Subir
Netz
#3015 por Netz el 21/04/2014
menudo puterío que se ha montado en nacional de rally por culpa de la federación...menuda panda de inútiles...
homologaciones bajo mano, medidas de importancia con todo ya montado y empezado...luego dirán que quieren revivir el nacional...

panda de inútiles...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo