Fórmula 1

Furthur
#3136 por Furthur el 22/07/2014
Alguien escribió:
Las bromas son fáciles, claro:

Massa verificando el test de vuelco.
Massa tratando de ocultar su telemetría.
Massa ofreciendo las chispas que Ecclestone quiere recuperar para la F1.


Massa haciendo su monoplaza mas ruidoso, que es lo que pide la gente.
Massa conservando neumaticos.
Massa demostrando que era la "primera vuelta" de la carrera. :mrgreen:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#3137 por Endre el 22/07/2014
Furthur escribió:
Massa conservando neumaticos.


Qué bueno; me lo apunto :D :D :D :D
Subir
Furthur
#3138 por Furthur el 22/07/2014
Alguien escribió:
Pues lleva una temporadita que está de un peligroso...


Alguien escribió:
Está en plan "mírame y no me toques".


Creo que al verse con un buen coche le pueden el ansia y las ganas de buenos resultados, a lo que tambien hay que sumarle un "poquillo" de mala suerte.

Por cierto, su compañero finlandes esta haciendo muy buenas carreras. Y otro que, que en mi opinion, tambien lo esta haciendo bastante bien para ser novato es el ruso Kvyat (o como se escriba).

Saludos!
Subir
Endre
#3139 por Endre el 22/07/2014
Furthur escribió:
Por cierto, su compañero finlandes esta haciendo muy buenas carreras. Y otro que, que en mi opinion, tambien lo esta haciendo bastante bien para ser novato es el ruso Kvyat (o como se escriba).


Y Bianchi con su Marussia. Dos puntos sacó en Mónaco.
Subir
Endre
#3140 por Endre el 22/07/2014
Y hay un caso que no quiero dejar de comentar. Se trata de Jann Mardenborough, un chaval que fue elegido por una marca de videojuegos para patrocinarlo en competición real.

Pues bien, ganó la segunda carrera de GP3 este fin de semana en Alemania.
Subir
Furthur
#3141 por Furthur el 22/07/2014
Por cierto, si alguno visteis en el previo la "seccion tecnica" que hacen con Toni Cuquerella sobre las relaciones de marcha, no explico nada que no se sobreentienda (a excepcion del cambio de normativa respecto al año pasado).

Fue como decir que "el caballo BLANCO de santiago es BLANCO". Aunque supongo que el pobre Toni tendra que adaptar sus secciones al nivel de entendimiento del Lobato.

Si no fuese porque tambien comentan Gene y De La Rosa veria las carreras en el canal rtl o sport1 en aleman.

Aunque el Lobato casi siempre les corta para decir cualquier chorrada cuando alguno de los dos pilotos estan diciendo algo interesante, aun asi algunas veces les da tiempo para terminar el comentario.

Les pasa como al Dennis Noyes en las motos, que le cortan para decir por ejemplo "quedan 10 vueltas" y chorradas por el estilo, y lo peor es que la mayoria de las veces no retoma el comentario que estaba haciendo.

Ahora viene Hungria, circuito pequeñito, mucha curva media/rapida y de poca velocidad punta. ¿Tendran buen nivel los "redbull"?

Saludos!
Subir
Furthur
#3142 por Furthur el 22/07/2014
Alguien escribió:
Y hay un caso que no quiero dejar de comentar. Se trata de Jann Mardenborough, un chaval que fue elegido por una marca de videojuegos para patrocinarlo en competición real.

Pues bien, ganó la segunda carrera de GP3 este fin de semana en Alemania.


La "nissan gt academy".

De ahi salio tambien el Lucas Ordoñez. Que, si no me equivoco, creo que llego a hacer podio en una edicion de las 24h de lemans en categoria lmp2.

Saludos!
Subir
Monza
#3143 por Monza el 22/07/2014
El problema de Lobato y compañia desde que retransmiten la F1 es que lo hacen como si la peña fuera gilipollas...

Intentan acercar la F1 a la gente y la cagan estrepitosamente una y otra vez...

La F1 es un deporte tecnico y el que se aficiona tiene que conseguir ese nivel tecnico para entender las carreras... si lo haces como si fuese futbol pues... la cagas, simplemente...
Subir
Endre
#3144 por Endre el 22/07/2014
Furthur escribió:
La "nissan gt academy".

Yo no sé cuántas horas se tiraría ese chico con el simulador, pero si va a ser por eso yo debería ser campeón del mundo de F1. :roll:

Monza06 escribió:
La F1 es un deporte tecnico y el que se aficiona tiene que conseguir ese nivel tecnico para entender las carreras... si lo haces como si fuese futbol pues... la cagas, simplemente...

Es dificil esto. Yo no soy aficionado al fútbol, pero a veces he visto algún partido y tienen comentaristas de verdadero lujo. No es el caso de Maldini (o como se llame) que sólo sabe cifras y letras, sino de gente como Quique Flores y algún otro que aportan visiones del partido que nadie es capaz de ver porque es gente que realmente sabe de lo que está hablando.

En F1 pasa algo parecido; tienes gente como de la Rosa o Gené que aportan calidad (a pesar de los cortes constantes de Lobato) y tienes otros que no aportan más que lo justo (probablemente porque no quieren discutir contra la perspectiva simplista de Lobato). De todos modos, los aficionados tenemos internet para informarnos de detalles técnicos con más profundidad.
Subir
Monza
#3145 por Monza el 22/07/2014
Me referia mas a los previos, con los jueguecitos a los pilotos y las explicaciones tecnicas de barrio sesamo...

Los comentarios hace años que no los escucho, los oigo pero no los escucho ya que si me pongo a escucharlos me pierdo detalles de la carrera ya que casi siempre meten la pata y De la Rosa y Gene muchas veces se callan cosas que no pueden decir...

Por cierto, no falla... carrera y calificacion que me veo, carrera y calificacion que me duermo... tengo que mirar los resultados por el teletexto cuando me despierto y me doy cuenta de que se ha acabado...
Subir
macki
#3146 por macki el 22/07/2014
#3136

Massa polarizando la masa.
Subir
e_mac
#3147 por e_mac el 22/07/2014
Lobato es muy lento, al menos cuando está en la cabina de locución, los eventos pasan y tarda un huevo en reaccionar.
Subir
Usura
#3148 por Usura el 22/07/2014
Pues el compañero de Lobato, creo q se llama Jacobo de Rebollo o algo así, suele hacer comentarios muy acertados y corrige muchas meteduras de pata de el Lobato.
Subir
Endre
#3149 por Endre el 22/07/2014
Estoy de acuerdo, le falta un poco de sangre, pero las retransmisiones de GP3 y GP2 las hace bastante bien.
Subir
Monza
#3150 por Monza el 22/07/2014
Jacobo Vega... si que lo hace bastante bien... en F1 prefiero un comentarista soso pero acertado que alguien demasiado efusivo como Lobato pero que lo esten rectificando todo el rato...

De todos modos ojala solo se pudiera oir el ruido de fondo sin comentarios... aunque este año decir ruido de fondo ya no es lo que era... hoy en dia suena mucho mas a F1 un GP2...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo