Fórmula 1

Pokemos
#3196 por Pokemos el 25/08/2014
#3195

Rosberg habría admitido, según Sky Sports, que su choque contra la parte trasera del W05 de su compañero fue una respuesta premeditada a la órdenes de equipo que durante el Gran Premio de Hungría del mes pasado obvió Hamilton.

"Acabamos de tener una reunión al respecto y él básicamente dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo podría haber evitado", ha dicho Hamilton a periodistas.

"Dijo que era mi culpa"
"No tenéis que confiar sólo en mí, podéis ir a hablar con Toto [Wolff] o Paddy [Lowe], que no están contentos con él tampoco". Hamilton ha añadido: "Él acaba de llegar allí [a la reunión] y dijo que era mi culpa"

Lewis Hamilton terminó abandonando la prueba: "No puedo explicar lo que ha ocurrido. No sé bien qué decir. Hemos perdido un montón de puntos para el equipo. Quizá si hubiera estado detrás habría tenido una estrategia diferente... no sé. No es algo que tienes que terminar en las dos primeras vueltas".

El británico no sabía de quién había sido la culpa: "No tengo opinión. Quiero pensar que le dejé espacio para hacer la trazada. No sé de quién ha sido la culpa... yo sólo sé que me han dado".

:paletas: :paletas: :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#3197 por Endre el 25/08/2014
Sacrificar un alerón suponiendo que vas a arruinar la carrera del coche que va delante me parece demasiado especulativo.
Subir
Max
#3198 por Max el 25/08/2014
...hay una cosa clara desde el principio.

...los de Mercedes quieren que sea Rosberg el campeón.

...y ahora Hamilton está sufriendo en sus carnes lo que sufrió Alonso cuando estaban ambos en McLaren y fué campeón Kimi por la torpeza y cabezonería del calvorota mamón de Ron Dennis.

...y no hay más.

...en cada equipo, tienen a su piloto favorito. Y ojalá gane Hamilton porque aunque hace tiempo llegué a odiarle....ha demostrado madurez y sensatez tanto en pilotaje como en comportamiento con el resto de pilotos. Y Rosberg, aunque es más simpático.....por ser el "nene mimado" de Mercedes....sólo por eso quiero que no sea Campeón.
Subir
Endre
#3199 por Endre el 25/08/2014
Estoy de acuerdo en que Mercedes quiere un alemán campeón.

Lo de 2007 no fue como dices. Tuvieron que montar un circo para evitar una sanción ejemplar. Lo sabe todo el mundo menos Lobato (aunque sospecho que lo que no quiere es divulgarlo).
Subir
Max
#3200 por Max el 25/08/2014
#3199

...lo de la sanción.....fué casi al final de temporada.

...en las primeras carreras se les vió el plumero. Ron Brugal Dennis.....ese calvorota.....
Subir
Max
#3201 por Max el 25/08/2014
...estoy viendo Elchiringuito del Pedrerol......y qué vergüenza el Roncerdo y el Damián...

...los madridistas.....pasan levemente del tema Ronaldo......y a Simeone le están crucificando, como si fuese un asesino, pidiendo 200 partidos de sanción.

...valientes hijosdeperra :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Pokemos
#3202 por Pokemos el 25/08/2014
Ejem...MAX....:mrgreen:
Subir
Max
#3203 por Max el 25/08/2014
#3202

...me equivoqué de hilo.....pero vamos.....que es lo que hay, amigo Poke :ook:

:besito:
Subir
Endre
#3204 por Endre el 25/08/2014
Ya se sabía que Mc Laren había cometido espionaje industrial en pretemporada. La sanción llega en septiembre porque es la fecha que se decide para la reunión del Consejo de la FIA.

Se barajaba que le caería multa económica y dos años apartados de la F1. Mc Laren se sometió y perdió el mundial deliberadamente a cambio de una multa económica que luego le rebajaron a menos de la mitad por buenos chicos.
Subir
Endre
#3205 por Endre el 26/08/2014
RedBull grabado con una FLIR x6580sc de infrarrojos.

Subir
Furthur
#3206 por Furthur el 26/08/2014
No soy psicologo y lo mismo es solo una impresion mia, pero creo que ambos pilotos de mercedes, y fijandose un poco en sus trayectorias (y las "aventaeras" que les dan de vez en cuando) en estos ultimos años, tienen personalidades muy debiles y manejables pero en distintos aspectos uno del otro aunque el resultado sea el mismo.

Son "plastilina" para los jefes en general en esto de la f1.

Saludos!
Subir
Usura
#3207 por Usura el 27/08/2014
#3206 No te quito razón en lo que dices, aunque Hamilton ha madurado bastante últimamente, y Rosberg hasta la pasada carrera no ha sido un tipo de meterse en líos. Pero mara ser muy manejables, los jefes de Mercedes los están manejando muy mal [-X

Porque aquí es donde el jefe tiene que decir a ambos que "el próximo piloto que vuelva a poner en riesgo los intereses del equipo o desobedezca órdenes, lo bajo del coche pero ya. Hay muchos pilotos deseando ocupar su puesto. Y al que no le guste ya sabe dónde está la puerta"
Subir
Usura
#3208 por Usura el 27/08/2014
Ah, y se me olvidaba, Hamilton debería asumir cuanto antes que mientras su compañero de equipo sea alemán y tenga opciones para el mundial, en Mercedes no va a ganar nada. Ajo y agua.
Subir
Endre
#3209 por Endre el 27/08/2014
Ay, si las cosas fueran tan sencillas como las véis vosotros. El aporte de capital que hacen los pilotos a las escuderías son una posición de fuerza frente a esas situaciones. Desde luego un piloto debe someterse a las directrices de su equipo, pero para nada son unos monigotes sentados en un monoplaza que rinden admiración y pleitesía a su director técnico. Por un lado hablamos de gente que ha sido adiestrada para competir al máximo nivel; no están ahi para hacer amigos u organizar fiestas. Y por otro lado no hay ninguna ley escrita acerca de quién es el piloto principal y quién el escudero, salvo por la diferecia de puntos o de palmarés, y en este caso ambos aspectos entran en conflicto.

Estoy de acuerdo que Mercedes no está gestionando bien la situación, pero pienso que el golpe en Spa fue un incidente de carrera. Dudo que ninguno de los dos pilotos quisiera tocarse conociendo las posibles consecuencias.
Subir
Netz
#3210 por Netz el 27/08/2014
Endre escribió:
El aporte de capital que hacen los pilotos a las escuderías son una posición de fuerza frente a esas situaciones



a caterham le falta empezar a subastar los asientos en el pit lane de cada gp al paso que va...menudo baile de piloto que tiene... :lol:

tu hoy das 4 vueltas, tu si me traes 2 millones mas te dejo que hagas los entrenamientos, tu en japon porque comes arroz y tu ni te levantes del simulador...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo